Al día siguiente
—¡¿qué hizo que?!
Hueningkai había terminado de contarle a su amiga lo que había ocurrido en la noche de ayer. Él por el grito se tapó loa oídos por lo ruidoso que era.
Esperaba que destroce toda su habitación por su ira, sin embargo, se controló.
—Está loco, lo siento, Hueningkai. Fui muy insistente con la cita. Te debes sentir horrible—se sienta en el sillón tapándose el rostro.
Hueningkai.
Su mirada ahora era de tristeza, sé que quería que mi mente se distraiga y comience a ver un nuevo mundo, ya que el otro fue arruinado y lo aprecio.
—no te preocupes, tu intención no era mala, como mejor amiga querías distraer a mi mente.
—ese loco... ¿qué le pasa? Tú y él ya no son nada ¿por qué quiere meterse en tu vida?
"Eso mismo me lo pregunté anoche"
Por fin tengo la respuesta. Un amante no trae nada bueno, es una diversión pasajera, además, tenía una relación con el heredero más rico de los hoteles.
Era simple, su amor no es por mi, es al dinero.
—porque se dio cuenta que más beneficios trae un heredero de un gran hotel que un simple amante.
—que sin vergüenza
"Sí, totalmente"
—¿Cómo fue tu cita?—voltea muy risueña hacia mi.
—me gustó—sonreí.
No tenía nada que ocultar, enserio la pasé muy bien en mi cita con Soobin, pero tengo una amiga que le encanta exagerar las cosas.
—aigoo, nunca vi esa sonrisa de parte tuya ¿fue así de bien?
—sí, lamentablemente no voy a volver a verlo.
No puedo creer que diga esto, pero lo extrañaba.
Varios días después
Soobin.
Me encontraba en mi departamento solo sobre mi sillón, pensando, reflexionando y sabiendo que pasaron 5 días desde esa cita.
Todavía seguía pensando en lo de hace unos días con Hueningkai. Su expresión, su risa, su actitud.
Todo.
La curiosidad seguía y la pregunta en mi mente también.
"¿Cómo alguien como él no sabe cómo es una verdadera cita? ¿Por qué actuaba de ese modo? ¿Por qué su amiga lo trajo con engaños a la subasta?"
—Ah... ¿por qué no sales de mi mente?
Mis pensamiento fueron interrumpidos por el timbre, era Beomgyu.
—hola, mejor amigo.
—¿qué pasó ahora?
Le di paso para que se quitara los zapatos y entre.
—bueno, la cosa es que para la nueva caridad no tenemos muchos candidatos, solo hay 6, pero tú ganaste mucho en solo una subasta.
—¿qué quieres decir... ?
"Tengo un mal presentimiento de nuevo"
—que contigo podemos recolectar más dinero ¿Te apuntas?
—claro que no.
Creo que olvida la razón por la que ta no quiero hacerlo.
—ah es cierto, lo olvidé. El accidente donde saliste con un hombre. Ve el lado positivo tal vez no esté ahí.
—o tal vez sí...
No soné como una persona mala, sino como si ¿estuviera emocionado por ese "tal vez"?
—lo dices cómo si quisieras verlo otra vez ¿Te pasa algo?
—nada.
—¡por favor acepta la caridad!—se pone de rodillas.
El querer ayudar a muchos enserio lo pone en otro nivel de buen samaritano.
—¡está bien! Esta es la última vez y deja de hacer caridades.
—no es mi culpa—se pone de pie—mi padre como alcalde me obliga a hacerlo.
—¿cuándo será?
—mañana, traje y corbata, bien peinado y ¡gracias, Soobin!
—no hay problema. Ahora vete.
¿Estoy emocionado porque haya una posibilidad de ver a Hueningakai?
Extrañaba la cita.
*****
Hueningkai.
Me encontraba en mi sillón viendo una película cuando Ji on se pone al frente del televisor con una sonrisa de lado al lado.
—¿ahora qué?
—¡hay otra subasta! Los que organizaron la anterior organizarán otra.
—¿qué?
—¡sí! Puedes ver a Soobin de nuevo.
—¿quien dice que quiero verlo?
Claramente no pienso cada día en volver a tener una cita y pasarla bien con él.
¡Claro que no!
—lo dice todo tu rostro, estabas muy feliz contándome de él, es perfecto para ti, solo ve a la subasta ¿sí? Te esperaré ahí.
—no hay nada bueno en esto, pero... está bien.
"¿Otra subasta? ¿Por qué me siento tan feliz?"
Vuelves a mi.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...