capítulo 14 Te utilizo 💔😔

308 41 6
                                    

Hueningkai no entraba en pánico, se sentía tranquilo, pero a su vez sabía que se iba a quebrar si contaba todo, sin embargo, quería una relación honesta con Soobin y eso iba a hacer.

Antes de contestarle, suspira profundamente y da un paso al frente de Soobin mirándolo a los ojos mostrando que iba a ser totalmente sincero.

—Te utilizo.

Lo que dijo, puso triste a Soobin por unos segundos.

—te utilizo, pero no para acusarle celos a mi ex o para vengarme, te utilizo para que me hagas olvidar cada mal momento que paso en el día. Sé que tú también tienes tus problemas, para alguien como yo no es bueno involucrarse con alguien como tú. Por eso, solo quise estar con personas iguales a mi sin saber que algunas pueden llegar a ser tan crueles que te rompen el corazón cambiándote totalmente hasta el punto de no reconocerte en el espejo.

Para ese punto la voz de Hueningkai se estaba quebrando y Soobin ya se había preocupado demasiado, tanto que lo toma de los hombros.

—Huening...

—yo... yo no sé cómo llorar por alguien y no quiero llorar por Eui soo, sé que no vale la pena llorar por alguien como él, lloro porque... por esta traición no sé si logré encontrar a esa persona que me ayude a superar esos momentos difíciles en mi vida... lo siento si soy un pésimo amigo por utilizaste, pero... eres lo único que hace que me olvide del dolor.

Sin poder evitarlo, Hueningkai comenzó a llorar bajando su cabeza, Soobin no quería que se sintiera triste por eso, así que la levanta con ambas manos.

—no, no eres un mal amigo, yo lo soy, yo debo ser quien te consuele y te ayude a superar esos días difíciles.

El cálido abrazo que Soobin le dio a Hueningkai hizo que sus lágrimas dejaran de salir.

—Soobin...

—te voy a ayudar. No te preocupes.

Hueningkai.

Sentía a mi corazón más cálido con ese abrazo, Soobin es alguien que llegó a mi vida de forma rara, pero me gustaba mucho.

Por fin sentía tranquilidad.

Después de eso, Soobin me invitó a tomar un café de una máquina, algo raro para mi.

—¿qué? No me digas que no has tomado café.

—no de una máquina expendedora, normalmente me lo preparan.

—wa... la vida de ricos sí es rara.

Después de recibir el café en mi manos, comenzamos a caminar por un tranquilo parque.

"¿Por qué cada salida que tenemos parece una cita?"

—dime ¿vives solo?

—sí, vivo en una casa herededa de mis padres. Quería algo de independencia y me la dieron.

—¿cómo es?

—mientras más grande es más solitario, mi padre me la dio para dar esa sensación de respeto hacia los demás.

—sí te daría respeto, luces como alguien que es muy poderoso.

—esa es la idea. Quiero lucir así.

Querer lucir de esa manera nació después de mi separación con Eui soo, todo lo que era antes se había roto y con ello mi forma de ser.

—muchas veces no te toman enserió si ya conocieron tu lado tierno... —bajo un poco mi cabeza por mi comentario.

—me gusta.

—¿qué?—volteo a verlo por lo que dijo ¿estoy seguro de lo que escuché?

—te ves muy atractivo, cuesta verlo así por tu rostro tierno, pero sí lo eres.

—¿gracias?—reí—Me gusta cómo eres.

—¿qué te gusta de mi?

Vino a mi mente todos los pocos momentos que tuve con Soobin, aunque no eran muchos, fueron suficientes y lograron que descubriera poco a poco cómo es.

—me gusta que no eres como los chicos que solía conocer, no tiene un puesto grande, no vives en una casa enorme y no te vistes como yo. Me gusta y a veces la envidio, no tienes que usar un traje todo el día—reí.

—no soy una persona que le gusta aparentar lo que no tiene ¿verdad?

—nop, eres muy sincero y lo aprecio—le sonreí.

Soobin.

Ver nuevamente su sonrisa hacía que algo en mi se sienta diferente, no sé cómo explicarlo, pero con verlo sonreír es suficiente

Suficiente como para que tu corazón estalle.

—Desde pequeño me educaron así, aunque no quiera, debo causar miedo.

—¿por qué?—le pregunté sin enfatizar tanto, había curiosidad, pero parecía ser un momento sensible.

"¿Por qué aparentas eso?"

—para que no me dañen... creo que ya conoces el porqué.

Ese maldito le hizo un daño terrible haciendo que él mismo se encierre y muestre algo para no salir lastimado.

No soy él y haré que olvides.

Me paré al frente de Hueningkai y tomo sus manos haciendo que por la confusión me mire.

—no te voy a dañar, lo prometo. Si lo hago, arruina mi vida de una vez.

—¿Qué dices?—ríe.

—lo digo enserió...

—bien... arruinaré tu vida si tú arruinas la mía.

Aunque tal vez sonaba muy amenazante para algunos, para mi era todo lo contrario porque sé que no lo voy a dañar.

—Aigoo ya es muy tarde, voy a llevarte a tu casa—se ofrece.

—no es necesario, tomo el autobús.

—insisto. Vamos.

Hueningkai tomó mi mano y me llevó a la ubicación de su auto.

"¿Enserio tiene tantos chóferes?"

Cuando entremos vi otra vez el interior de un auto diferente, cada vez que nos encontramos veo uno así.

—¿dónde vives?

—en jinhee dung.

—bien. Vamos a tu casa—sonríe.

"¿Debería ir acostumbrándome a que me recojan en un auto lujoso?"

Cuando llegamos, bajé del auto y Hueningkai sacó su cabeza por la ventana para decirme algo.

—debemos dormir juntos algún día.

—¡¿qué?!

"Ahora siento las consecuencias de mis palabras"

𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora