Hueningkai no estaba listo para contarle a Soobin sobre su plan, además, viendo lo cansado de estaba, quería mejor decirle en otra ocasión.
—lo descubrirás mañana, por ahora vamos a dormir.
—huening...
—¿qué?
—¿me juras que esto se va a poder solucionar?
—Eui soo se arrepentirá del día que decidió retarme, si no se arrepiente por las buenas, serán por las malas.
Soobin.
Hueningkai era siniestro en cuando lo comentaba, daba algo de medio al oírlo, pero más me preocupa si logra manchar su nombre o por estar cerca de mi cometería un delito.
—por favor... no te metas en problemas por mi.
—tranquilo, yo me encargo.
No quiero que haga algo malo.
No quiero eso.
Una vez en su habitación, me recosté al lado de Hueningaki, me quedé mucho tiempo viendo su adorable rostro hasta quedarme dormido.
Al día siguiente
Soobin despertó un poco tarde, cuando baja por las escaleras, ve a Hueningkai sentado en el sillón viendo la televisión.
—despertaste—sonríe—¿Quieres que traiga el desayuno aquí?
—no. Comeré en el comedor, ¿tomaste un baño?
—no, quería que te despiertes primero. ¿Nos bañamos juntos?
—¡Hueningkai!—lo que dijo lo avergonzó un poco.
—¿qué?—ríe—Por lo menos llevame a la tina ¿no?
—¿en serio?
Soobin se acerca a Hueningkai y se apoya en el respaldar del sillón para besarlo, este lo jaló y se subió encima de él.
—¿qué? ¿Quieres hacerlo ahora?—dijo Soobin mirándolo desde abajo.
—¿hacer que?—sonríe.
Hueningkai se acerca y vuelve a besarlo, jadeos salían de parte de ambos por los besos que nos estábamos dando.
Todo era tranquilo hasta que...
—¡Hueningkai!
Soobin.
Volteó y un señor había entrado, poco después entró Eui soo parándose a su lado, ambos estaban muy serios.
—¿qué?—Hueningkai se aleja de mi y me ayuda a levantarme—¿Les importa?
—¡¿qué haces con ese tipo?! ¡yo soy tu prometido!—Eui soo se acercó para alejar a Hueningkai de mi.
—¡Oye, deja a mi novio!—lo tomo del cuello de su camisa con la intención de amenazarlo.
—¿tu novio? ¡él es mi prometido!
—¿te volviste un cualquiera? ¡que salga de inmediato tu amante de aquí!
A pesar de estar todos enojados, Hueningkai lucía muy tranquilo.
—ya es hora de desayunar, si nos disculpan, me iré a tomar mi desayuno con mi novio.
Tomó mi mano y me llevó al comedor, todos se habían sentado para desayunar, era muy incómodo estar ahí, pero Hueningkai se veía muy seguro de sí.
—¿qué hace él aquí?—Eui soo seguía con el tema.
—es mi casa.
—¡eres mi prometido!
—¿ahora estás hablando de fidelidad?
—ah... te estás vengando, por eso caíste muy bajo con acostarte con alguien como él.
—¡Tú... !
Hueningkai sostuvo mi mano para detenerme de ir a golpearlo.
—y mi padre permite que me hables así, ¿por qué no me sorprende?—su mirada ahora estaba en su padre—No me voy a casar con Eui soo. No lo haré—ahora miraba a su ex—Eui soo, piensa bien, voy a descubrir la verdad sobre tu familia y no me voy a detener, te lo juro.
—¿Puedes parar?
—yo no comencé esto... tú sí.
—¡Hueningkai!
—¡esta es mi casa! si son tan amables, quiero que se retiren de aquí.
Ahora sí no parecía tranquilo, ya no aguantaba los gritos que habían de pronto en su casa.
—cometes un gran error.
—el error fue tuyo por meterte conmigo, Eui soo.
Ambos, el padre de Hueningkai y Eui soo se pusieron de pie y se fueron del lugar dejándonos solos.
—quiero algo de aire fresco.
Hueningkai se levantó saliendo del comedor, yo lo comencé a seguir molesto por no contarme nada.
Ahora tenía sentido muchas cosas de su complejo plan del cual no me quería hablar.
Él seguía escapando de mi hasta llegar al jardín, donde mi pregunta lo hizo detenerse.
—¿por eso me trajiste aquí? ¿Querías retarlos?
—quería que sepan que no me voy detener—voltea hacia mi—Soobin, tengo miedo, tengo mucho miedo, pero si pasa algo, recuerda que solo te amo a ti y lo que hago es por tu seguridad.
Tengo tango miedo de lo que es capaz de hacer esta gente.
Conozco a Hueningkai, pero no conozco de lo que es capaz de hacer.
—¿qué vas a hacer?
—tengo miedo de lo que vaya a pasar en un futuro, te amo, Soobin-ah.
—tambien te amo.
Me acerco para darle un fuerte abrazo, no quería que fuera el último que nos debemos.
Eres el amor de mi vida, no puedo dejarte.
—Soobin, debo contarte todo lo que me he enterado y cómo va a ser nuestro plan si queremos que acabe todo esto.
—te escucho.
—te necesito más que nunca... ¿me amas tanto como para hacerlo?
—lo haré sin una objeción, te amo demasiado, no podría dejarte ir. Lo haré.
Soy capaz de todo por ti.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanficA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...