Hueningkai.
El día de mañana es cumpleaños de Soobin, debía comprar el micrófono que había pedido, espero encontrarlo.
Fui con Ji on, cuando se enteró que iba al centro comercial, quiso venir de compras.
—¡Huening-ah! ¿Que te parece este sombrero?—se lo pone para mostrarme cómo le quedaba.
—estamos en invierno.
—está en oferta.
—comprate algo que te abrigue.
—¿tu pagas?—sonríe emocionada.
—no, tu trabajas, tu pagas.
—que malo eres, bien, busca tu micrófono. Me iré.
—¡aigoo! No ayudas en nada Ji on.
Seguí caminando buscando el micrófono para Soobin ¿Dónde puedo encontrar uno que sea perfecto para él?
—disculpe, ¿Dónde encuentro los micrófonos? Necesito uno para lo que es locución.
—para esos... Están en el pasillo 7.
—gracias.
Me dirigí a ese pasillo, encontré el micrófono que quería, pero una señorita toma la caja antes que yo.
—oh, lo siento, ¿lo quería?
—no, puede tomarlo, tomaré otro—traté de ser amable.
—¿es locutor? Yo lo soy.
—no, ¿por eso quiere el micrófono?
—no, el cumpleaños de alguien que me gusta mucho es mañana y quiero darle algo que deseó toda su vida.
—a mi novio también le gusta este micrófono, es su cumpleaños y quiero darle algo como amigos y otro como novios.
—es muy atento, bueno, adiós.
—adiós.
La conversación con esa señorita se me hizo interesante. Soobin es muy especial para mi, sé que a él no le interesa las cosas materiales, pero quiero que sepa que me importa mucho.
—¡Hueningkai!—Ji on vino corriendo hacia mi—¡cómprame este abrigo!
—no.
—me la debes.
—¿Ah? ¿Qué te debo?
—tu unión con Soobin es gracias a mi, soy el destino.
—destino mi pie—tengo que librarme de ella—Si te compro el abrigo ¿dejas de molestar?
—un poco.
—con eso me basta.
Saqué mi tarjeta y comencé a pagar los artículos que había comprado.
Ya estaba cansado, pero fui a mi casa con Ji on y me di con la sorpresa que Taehyun estaba ahí.
—Taehyun...
—hola—sonríe.
—¿qué haces aquí?—pregunta Ji on.
—llegué tarde.
—¿qué?
Su expresión de decepción y tristeza hacia que me preocupe por él.
"¿Qué sucedió?"
Para este punto y para tener una mejor conversación, fuimos al comedor de la casa, este aún no podía mirarme a los ojos.
—el día que íbamos a vernos te iba a decir que me enteré que te ibas a comprometer en Estados Unidos, tu padre lo había aceptado y me lo dijo a mi, quería decírtelo, pero Soobin...
—sí, ya conozco el resto, bueno, ahora no importa.
—si te sirve de algo, conozco a alguien que puedes manipular para que te de más información sobre la familia Kim.
—¿enserio esa familia es tan oscura?—Ji on estaba asombrada por todos los pecados de esa familia.
—desde que vi esa foto en el celular de Eui soo... supe que la familia de mi novio no era lo que aparentaba ser.
Cuando éramos novios el Eui soo dejó su celular en la mesa de mi habitación, por accidente vi el mensaje que se le envió, lo abrí y era la foto de una persona golpeada con el mensaje "trabajo terminado", habían varias fotos así en su galería.
—desde ese día... supe que Eui soo no era lo que aparentaba ser.
Lo que creía conocer, era en realidad un monstruo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanficA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...