capítulo 21 disculpa...

209 30 2
                                    

Soobin se había dado cuenta del daño que le había provocado recordando que fue lo que le prometió.

—¡Huening-ah! Lo siento, cuando te vi, me enfurecí y no pude pensar bien... lo siento, nunca pensaría de esa manera de ti.

—pero lo hiciste, aprecio que te preocupaste por tu amigo, pero no era excusa como para tratarme así.

—Huening...

—adiós.

"¿Qué hice?"

*****

Hueningkai.

Otra vez de vuelta en mi habitación, necesitaba de alguien que me pueda escuchar y creo que Taehyun debe hablar con su novio ahora. Así que solo quedó decirle a Ji on.

—¿enserio lo hizo? Aigoo...

—sí, Ahora consejera ¿tú que piensas?

—no fue con intención, en realidad, estaba celoso.

—¿celoso?

Espera... ¿Soobin celoso?

—sí, verte sonreír con Taehyun, que le dijeras que tenías algo importante y que no hablen sobre el beso. Son celos.

—¿está celoso de mi?

—¡está celoso de Taehyun! Porque estaban juntos, aigoo... nunca has visto a alguien que se ponga celoso por ti ¿verdad? En parte es tu culpa.

—¿mía? Él pensó que le estaba siendo infiel.

—ese es el punto, si le hubieras dicho...

—no le tengo que especificar cada cosa que hago... no somos ese tipo de relación.

—entonces... ¿qué tipo de relación son? Ya no son amigos, evidentemente.

Tiene razón, dejamos de serlo hace mucho, pero ¿cómo empezar con algo nuevo si ni siquiera sé cómo me siento al respecto?

Soobin me hace sentir una felicidad inmensa, pero mi misma conciencia aún no quiere construir algo nuevo, he descubierto muchas cosas en estos momentos de soledad.

Quiero a Soobin, pero... aún siento el frío que dejaron en mi corazón.

—ya está haciendo frío—mira a la ventana.

—sí, pero aún no nieva. Oye y ¿Taehyun te dijo lo importante que te iba a decir? Cuando me lo contaste ayer, me quedé con la intriga.

—no, Soobin me sacó del lugar antes de que me lo dijera.

—aigoo se puso muy celoso de seguro.

—sí...

Solo esto podrá acabar si soy honesto.

Soobin.

—¡por favor ayúdame!

Estaba rogándole a Beomgyu para que Taehyun me diga donde está la casa de Hueningkai.

Debía arreglar las cosas con él, no puedo quedarme así.

—Taehyun se ofendió mucho Soobin, no creo que pueda. Además, ¿Cómo vas a pensar que me seria infiel?

—¡¿cómo iba a saber que son mejores amigos?! ¡Oye! Me vendiste dos veces y ni siquiera me pagaste, de vuélveme ese favor.

—¿tanto te gusta Hueningkai?

—¿q-quien dijo que me gusta?

Aún no lo admitía frente a los demás.

—Solo quiero disculparme con él.

—ajá sí, lo convenceré, pero no te aseguro nada ¿de acuerdo?

—sí.

Aunque no lo crean estoy rezando por tanta desesperación.

Después de unos minutos, Beomgyu vuelve a la sala después de su llamada con Taehyun.

—bien, dice que vive en Dongpuk dung 102. No sé cómo vas a lograr entrar. Sé que hay casas con mucha seguridad allí

—los sirvientes me conocen, no te preocupes, oye ¿cómo lo convenciste?

—¿enserio quieres saber qué voy a hacer con él.?

—¡no!

Ya me lo imaginé.

—no quiero saber. Me voy.

Me puse mi abrigo y salí dispuesto a disculparme con Hueningkai. 

Cuando llegué a su casa me sorprendí por lo grande que era. Había un comunicador en el muro y un botón el cual presioné pensando que era el timbre.

—¿quién es usted?—dijo la persona que hablaba a través del comunicador.

—soy Choi Soobin, amigo de Hueningkai, ¿está en casa?

—el señor Hueningkai está apunto de salir señor Soobin, ¿aún quiere verlo?

—¡sí!

Las rejas de abrieron y fui corriendo a la enorme casa, toqué la puerta repetidas veces hasta que él salió.

Es momento.

𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora