Hueningkai.
Me alegré mucho de leer el mensaje, estoy muy feliz por su llegada.
—dice que llegó a Corea, está en casa de sus padres para la cena que tenemos organizada.
Sin olvidar que, sus padres son muy amigos de los míos, además que son nuestros socios.
—¿irás? ¿Yo también puedo ir? Quiero golpearlo.
—que buena amiga eres... yo también pensé lo mismo. Tenemos una cita con Taehyun. Nos la debe—reí.
La cena era mañana así que tenía que dormir temprano para estar solo para mi mejor amigo.
Estoy muy emocionado.
Era tan tranquilo durmiendo por la mañana, estaba durmiendo plácidamente cuando mi celular comienza a sonar, era una video llamada de Soobin.
—¿qué?—soné adormilado y molesto.
[¿Sigues en la cama? Levántate]
—no quiero.
[¿No tienes nada importante que hacer hoy?]
—sí, pero es a las 6, aún tengo tiempo ¿por qué me llamas?
[Quería ver a Huening levantándose, es lindo]
—a mi no me gusta que me levanten—bostezo—Bien estoy despierto—¿Dónde estás?
Veía que la cámara se movía mucho.
[¿Yo? Estoy yendo a trabajar, hoy no podemos vernos así que te hago una videollamada]
—tampoco es necesario que nos veamos todos los días, no quiero verte todos los días.
[Oh... bueno... está bien—sonríe levemente—Oye... ya llegué, voy a colgar, suerte con tu día]—cuelga.
"¿Dije algo malo?"
Soobin.
Cuando Hueningkai dijo eso me sentí muy mal y comencé a pensar, cada día quería ver a Hueningkai, pero no podía y él solo dice que ni quiere verme.
¿Así es estar enamorado?... ya ni sé si lo estoy, pero quiero verlo y eso me rompió el corazón.
—oye, Soobin ¿qué te pasa? Estás muy pensativo—me dice mi compañero de trabajo.
—oye, Ho seon... cuando alguien dice que no quiere verte todos los días ¿qué significa?
—que no quiere verte todos los días.
—digo, de qué forma.
—¿a quien quieres ver todos los días que ya lo tienes cansado?
—¡¿cansado?!
¿Hueningkai está cansado de mi?
¿Por qué cuando estoy sintiéndome así por él?
—a veces nos cansamos que la misma persona esté con nosotros todos los días, a veces quieren estar solo.
—entonces ¿es darle su espacio? Tiene sentido.
Como que me calma un poco, pero aún seguía intranquilo.
—¿por qué? ¿Tu pareja te dijo eso?
—¿pareja? ¿Qué?—reí nervioso—¿De qué hablas? No tengo pareja.
—sí las vas a tener, sales conmigo ¿lo olvidas, Soobin?
La voz de Hong seok me puso algo nervioso, sí, pero un diferente nerviosismo. Era como tener el aliento de tu jefe sobre ti.
—oh PD nim—sonreí levemente.
Creo que ya ni me atrevo a llamarla por su nombre después de que dejé de pensarla cuando Hueningkai llegó a mi vida.
—Empezamos el programa.
—sí.
Ella entró en la cabina y con todo el equipo teníamos que supervisar todos loa controles, a su vez, escuchaba su locución.
"¿Por qué tuve que trabajar en una radio de romance?"
—¿has besado a alguien y no pudiste detenerte? La pregunta ¿por qué lo hice? Sigue en tu mente, eso es fácil, te gusta esa persona. Solo lo estás negando un poquito. Necesitas ese empujón para estar seguro. Sí, suele ser difícil, pero muchas veces nos arrepentimos de lo que no hacemos.
Me gusta Hueningkai... y debo saber cómo decirle.
*****
Hueningkai.
Estaba pensando mucho en Soobin, pero ya eran las 6 de la tarde y debía ir a la casa de los Kang.
Ahora, solo pensaba en hacer negocios y ver a mi mejor amigo.
Cuando llegué a la casa, la madre de Taehyun me recibió.
—hola, señora.
—Hueningkai, por fin, hace mucho que no te veo.
—¡YO! Hueningkai.
Taehyun se acerca a mi corriendo y me abraza después de mucho tiempo, ya eran dos años que no sentía su calidez.
—Taehyun-ah—sonreí—Oye, ¿por qué no me llamaste? Oye ¿Acaso te sigue gustando ese hyung de la universidad?
—no, ya no. En realidad tengo novio.
—¡¿enserio?! ¿Desde cuando? ¿Cómo se llama?
—Beomgyu—sonríe felizmente.
—debes presentarme lo. Traje a Ji on.
—¿a-a Ji on?
—¡Kang Taehyun!
No sé cómo pude sentir su miedo, Ji on era una cosa cuando estaba feliz, pero cuando se enojaba...
—¿Qué te pasa? Ni una vez nos llamaste.
—lo siento, estaba muy ocupado estos dos años en Estados Unidos.
—pero seguro que sí llamaba a su novio ¿no?
—dejen de molestarme.
—oigan, dejen de criticar a mi hijo y vamos a comer.
—¡sí!
Ha pasado mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...