capítulo 32 plan pt 2

205 30 7
                                    

Hueningkai sabiendo todo lo que le había dicho Taehyun, decidió contarle a Soobin todo su plan en su jardín donde le hizo prometer primero que lo haría pase lo que pase.

—¿cuál es el plan?

—tengo que decirte primero que me enteré, creo que te va a sorprender demasiado...

—¿qué es?

—la locutora de tu programa ordenó que matarán a alguien.

—¿qué?

—sí, Taehyun me dijo que su padre lo hizo por ella, a través del sicariato por parte de la familia Kim.

—¿entonces... ?

—ahora mismo Eui soo debe estar investigándote y a todos a tu alrededor, sabe que trabajas en ese lugar, va a planear algo, lo sé, pero estaremos listos cuando lo haga.

—¿qué harás?

Decirle su plan también lo costaba porque sabía que le iba a costar mucho asimilarlo.

–aceptaré ser su prometido para las cámaras, debes actuar como si esto te afectará en frente de ella.

—¿vas a usarla?

—tómalo como mi venganza por regalarte ese micrófono, ¡ah! Y no te olvides de devolverlo, así le darás más razones para cometer locuras por ti.

—¿si no funciona?

Hueningkai toma las manos de Soobin y hace que lo mire a los ojos.

—el destino nos unirá de nuevo, lo sé. 

—nunca vuelvas a decir eso.

[Actualmente]

Eui soo por fin entendía que todo esto estuvo planeado, todo lo que había ocurrido solo favorece a Hueningkai.

—tú... —Eui soo se muestra sorprendido.

—todo salió a la perfección. 

—no conseguis nada con eso.

—lamentableme tu recluta no sabe cerrar la boca, está todo grabado con el micrófono del saco de Soobin.

Soobin abre su saco mostrando el celular con el que grababa a su jefa. Él decide reproducir el audio como evidencia de todo.

Soobin, no tienes idea de lo que hice por ti, tuve que ensuciar mis manos por ti, tuve que alearme con la familia Kim para que matarán a esa chica, para tenerte, solo para tenerte. Cariño... ¿por qué me dejaste? él ni te merece, yo sí. Yo asesiné por ti Soobin, hice que esa familia sicaria lo hiciera.

Hueningkai detiene la grabación y voltea sonriente hacia Eui soo.

—Tenemos pruebas, Eui soo.

—¡Tú...!

—aprovecha en irte.

—esto no se queda así, Hueningkai. Vas a enterarte porqué tu padre te vendió a mi en primer lugar sin una sola objeción.

Eui soo se retiró, muchas personas los miraban por lo sucedido y ya se estaban comenzando a sentir incómodo.

—Hueningkai—Soobin pronuncia su nombre.

—¿qué?

—¿listo para irnos?

—sí—sonríe.

Hueningkai junto a Soobin fueron a esperar afuera del bar al auto que loa iba a recoger. Es cuando Taehyun toma del brazo a Soobin.

—Hueningkai ¿puedo hablar con tu novio un minuto?

—Taehyun-ah, hazlo rápido, ya vendrá el auto.

—sí, lo haré—sonríe.

Taehyun se lleva a un lado a Soobin para que Hueningkai no escuché su conversación.

—¿qué sucede?

—Hueningkai enserio te ama, hará cualquier cosa por ti, de eso estoy seguro. Tengo suerte de no haberlo visto sufrir por Eui soo, pero... no quiero verlo sufrir tampoco. No es bueno ver a un ángel llorar. Hueningkai es la mejor persona del mundo, es lindo, amable y sé que te enamoraste de él no sólo por su manera de ser, sino por su tierna sonrisa.

—¿cómo sabes todo eso?

Taehyun suspira y mete sus manos en su bolsillo.

—porque Hueningkai es mi primer amor.

—¿qué?

—seguro Beomgyu te dijo que yo amaba a alguien durante muchos años antes de conocerlo. Ese "alguien" es Hueningkai. 

—¿cómo quieres que viva ahora que sé que te gustaba mi novio?

—calmado—ríe—amo a Beomgyu con todo mi corazón, así como tu corazón lo hace por Hueningkai. Solo te pido que lo cuides como se debe y no dejes que haga locuras. Que sea un chico bueno que se convirtió en malo, no significa que debe ser un asesino de alguien más.

—entiendo, lo haré.

—¡Soobin-ah, ya vino el auto!—dice Hueningkai desde lejos.

—¡ahí voy!—le reponde y luego voltea a ver a Taehyun—Gracias.

Taehyun veía desde lejos cómo ellos dos se tomaban de las manos y se veían muy feliz.

—por fin Hueningkai tendrá su final feliz.

*****

Soobin.

Llegamos más tranquilos a la casa de Hueningkai, pero aún lo veía preocupado.

—¿aún no me puedo ir?—pregunto sentándome en el sillón con Hueningkai.

—no... aún no estás fuera de peligro, no quiero que te pase nada.

—¿qué falta?

¿Qué más faltaba para que nos dejen estar juntos?

—lo que dijo Eui soo al final, sobre mi padre... él no aprobaba mi relación con Dui soo, pero ¿de pronto quiere que me case con él? Es un tema muy raro.

—sí, algo no está bien.

De verdad era muy sospechoso, su padre no lo apoyó en su ex relación y ahora quiere que su hijo se case con un hombre.

De por sí, hay intereses detrás de esto.

—quiero descubrir qué hizo mi padre. Por ahora, debes quedarte aquí por tu seguridad.

—está bien, si te sientes mejor, no te preocupes. Hueningkai...

—¿mmnh?—voltea a verme.

—¿si eres capaz de dejarme para que yo esté a salvo?

Con este plan, me puse a cuestionar muchas cosas en nuestra relación. No quería que Hueningkai me dejara, incluso si mi vida estaba en riesgo.

—nunca sería capaz de dejarte completamente, enviaría a alguien para que te vigile y me diga cómo estás. Si mueres, te venganría para que tengas paz... pero no sería capaz de dejarte ir nunca. De ninguna manera.

—pase lo que pase, cumple tu promesa. No quiero que me dejes y no quiero dejarte.

No podría.

—¿no te quieres alejar de alguien como yo?

Para este punto Hueningkai ya era una persona totalmente peligrosa y distinta al chico que conocí en la subasta, sin embargo, lo amo.

—yo solo veo a la persona que más amo en este mundo, nada más.

Pase lo que pase, voy a estar a tu lado.

𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora