Soobin.
Ya estoy muy mareado y todos estaban yéndose menos Hong seok. Seguía acompañándome amablemente.
—Soobin... ¿por qué te fuiste con ese chico? Nosotros estábamos saliendo ¿por qué?
—yo solo... me enamoré sin pensarlo, me gustó todo de él, su rostro, falta de conocimiento del mundo real y que me utilice como su consuelo. Su tierna sonrisa y su sexy personalidad fueron lo que me hicieron caer. ¡Yo era su consuelo y ahora necesito de alguien!
—¿puedo ser el tuyo ahora? Enserio me gustas soobin, voy a hacer que olvides a ese tipo.
Hong seok se acercaba a mi apunto de besarme.
Hueningkai.
Prácticamente lo que hizo Eui soo fue "pasear como pareja", estuvimos en muchos lugares mostrando lo felices que éramos, la noticia no tardo en recorer las redes.
Para "celebrar" me llevó a un bar cerca de donde estábamos. Nos sentamos en una mesa, varios chicos se acercaban a nosotros, yo solo quería que esto terminara.
—cambia esa cara ¿quieres?
—estoy aquí sin tener a alguien con quien divertirme.
—conozco a alguien quien se está divirtiendo.
—¿qué?
Eui soo señala con su dedo un lugar y yo volteé a verlo, estaba Doobin en una mesa y una chica estaba apunto de besarlo.
Sabía que esta situación ponía muy feliz a Eui soo.
—¿qué harás? Ya te olvidó, ¿lo ves? Ahora puedes volver a ser el mismo Hueningkai.
Solté una pequeña risa por su comentario.
—Ese Hueningkai ya murió, ¿quieres conocer al nuevo?
Me levanté y me dirigí a la mesa de Soobin para alejarlo de esa chica rápidamente.
—¿qué te pasa?—le pregunté.
—Soobin, vámonos—ella quería llevárselo.
—¡no!—se suelta y me empuja—¿Por qué me hiciste eso? ¡prometiste que íbamos a estar juntos!
—te lo prometí. Vámonos.
—¡él dijo que no se quiere ir! Déjalo en paz, ¡tú eres el causante de que Soobin no me ame! Tú me lo quitaste.
—no tengo tiempo para esto, Soobin, vamos.
—¡eres un maldito!
La chica que lo acompañaba me dio una bofetada de pronto.
—No te irás con Soobin.
—es mi novio ¿Sí? ¿Acaso no entiendes que él es mío y no te quiere a ti?
—¡ah!
Está demasiado loca.
N.
La chica rompió su vaso, tomó un pedazo de vidrio con la intención de herir a Hueningkai, pero en ese preciso momento aparece Taehyun de teniéndola tomándola del brazo y haciendo que suelte el vidrio.
—gracias, Taehyun.
—de nada ¿Llamaste a la policía?
—sí.
La policía entra de inmediato y arrestan a Hong seok. Todos en el lugar no dejaban de presenciar la escena.
—¡sueltenme! Voy a matarte.
—¿en serio?—me acerco a ella—¿Enserio quieres matar al heredero hotelero? Hola, soy el novio de Soobin y puedo destruir tu vida con solo un chasquido de mis dedos.
La policía se lleva a Hong seok bajo arresto.
—¿qué pasó aquí?—Eui soo desconcertado se acerca.
—cariño. Ven aquí—dirigí mi mano hacia Soobin.
—sí—Soobin toma mi mano y luego se acerca a abrazarme—¿Estás bien?
—sí, no te preocupes—Hueningkai pone su brazo alrededor de los hombros de Soobin y mira Eui soo—Te dije que te el error sería tuyo.
—¿qué está pasando?
—todo fue un plan—Taehyun se acerca a nosotros.
Sí, todo esto estaba planeado, Soobin con el corazón roto, el ataque. Todo.
Raccondo
Hueningkai llega a la oficina de Taehyun, quien lo había llamado porque tenía nueva información sobre los delitos de la familia Kim.
—dime, amigo ¿de quienes fueron las órdenes de matar?
—uno fue el ministro Park y otro fue el congresista Seo por su hija.
—¿cómo... fue eso?—le pregunté.
—su hija se enamoró de un sujeto a primera vista, descubrió que trabajaba en un programa de radio llamado "to my sky", quería estar junto a él, pero el puesto de locutora está lleno, ordenó matar a esa chica para estar con ese chico.
El caso le pareció una completa locura a Hueningkai, él cual escuchaba el programa de radio con mucha tranquilidad sin saber lo que había ocurrido antes.
—¿sabes... cuándo fue eso?
—hace dos años.
—¿sabes su nombre?
—Seo Hong seok, así se llama la hija.
—Hong seok...
Fue ahí cuando entendí que la jefesita regalitos estaba metida en esto.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...