Hueningkai.
Ahora, estoy en el trabajo revisando algunas cosas, pero me detuve al escuchar mi celular sonar, Taehyun me estaba llamando.
—hola Taehyun-ah.
[Hola Huening, Seomgyu quiere darle su regalo de cumpleaños a Soobin]
—su cumpleaños fue hace días ¿se lo olvidó?
[No, solo que el año pasado Doobin se olvidó el regalo para Beomgyu y le hasta haciendo como una especie de venganza]
Su amor de amigos es raro, pero comprensible y divertido.
—sí, pueden ir a mi casa, no hay problema, ¿pueden traerle un poco de helado? Debe estar aburrido allí.
[Entonces iremos, adiós]
—adiós.
Dejé mi celular a un lado y seguí trabajando hasta que vino otra llamada a mi celular.
Esta vez no era de mis amigos.
—dígame.
[¿Tiene tiempo hoy? Averigüé lo que me pidió]
—sí... iré.
Se trataba del informante, me pidió ir al muelle para hablar del tema de mi padre, quiero saber si realmente tiene algo que ver con la familia Kim. Lo que dijo Eui soobin enserio me dejó tan intranquilo que lo investigué a sus espaldas.
Esto es extraño y lo mismo pasa con mi presentimiento.
*****
Beomgyu.
Hueningkai nos dijo que Soobin estaba en su casa y por eso fuimos a entregarle el regalo y su helado de parte de su novio.
Taehyun conocía muy bien el lugar, claro, es el mejor amigo de Hueningkai.
—¿dónde está soobin? Esta casa es enorme.
—Hueningkai duerme arriba, vamos.
Subimos juntos al segundo piso de la casa para entrar a la habitación de Hueningkai, sin embargo, Soobin no está aquí.
—que raro... no está aquí—Taehyun ingresa a la había.
—¿dónde está?
La habitación era grande y comenzamos a buscar por cada puerta que había, pero era inútil, Soobin no estaba.
—no está por ningún lado.
—lo voy a llamar.
Saco mi celular para llamar a Soobin, pero el sonido de un celular viniendo debajo de la cama hizo que sintiera escalofrío, bajé y pude ver que era efectivamente el celular de Soobin.
Miro a Taehyun con sorpresa y preocupación por lo que está pasando.
—Taehyun...
—debemos avisarle a Hueningkai.
Hueningkai.
Llego al muelle y pude ver que este vestía un saco negro con una mirada tranquila. Sé que notó mi presencia, pero de todos modos no quitó su vista del mar.
—¿qué descubrió?
—no mucho, es como si el tema de su padre no fuera mencionado, pero de que sí tiene que ver algo con los Kim... un favor, otros contactos dicen que pasó hace mucho.
¿Mi padre recurrió a sus servicios?
—¿hace cuánto?
—9 años.
—¿nueve años?
¡No!
—El año que mi...
Otra llamada interrumpió el momento, no me quedaba de otra más que contestar.
—¿qué pasó, Taehyun?
[Soobin no está en la casa]
—¿qué?
No era posible que Soobin no esté en la casa, lo dejé ahí y me dijo que no quería salir.
[No está y su celular está aquí, Hueningkai, esto es muy extraño]
—no pudo haber ido a otro lugar... al menos que alguien lo haya...
—secuestrado.
Una voz interrumpió mi conversión, escuché el sonido de un gatillo de pistola, la persona que estaba atrás mío me apuntaba con un arma, colgué el celular y solo me mantuve quieto.
Volteo lentamente y veo que de trataba de Eui soo.
—llévenselo.
—Eui soo...
—¡ahora!
Apuntando el arma en mi cabeza, me llevaron a la fuerza a una bodega oscura que quedaba en el mismo muelle. Al entrar lo único que se podía ver era parte del lugar gracias a las luces, una se encendió podiendo ver a Soobin está siendo retenido por dos hombres.
—¡Hueningkai!
—¡Soobin!
Lo que no quería que pasara, pasó.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...