Hueningkai.
¿Por qué pienso ese tipo de cosas?
¡Cálmate, Hueningkai!
Tal vez lo dijo en el buen sentido y tú lo estás exagerando todo.
Ya me puse muy nervioso.
"Cambiemos de tema, por favor"
—está bien ¿cuándo es tu cumpleaños?—pregunté.
—5 de diciembre ¿El tuyo?
—ya pasó, es el 14 de agosto.
—ah... falta mucho para mi cumpleaños, si quieres, ahí puedes regalarme algo.
—¿qué quieres?
Tenía pensado en cumplir todo lo que quiera por pura amabilidad.
—siempre me han gustado las bufandas, me tejes una.
—no se tejer—lo miro serio porque hasta yo sé que sabe eso—¿Otra cosa?
—un micrófono nuevo, puede ser, el que tengo en mi casa se descompuso.
—¿por qué quieres un micrófono?
—trabajo en un programa de radio, a veces necesito el micrófono.
Me gustó que esta salida sirviera para conocernos un poco más, pero... ¿por qué se parecen tanto a las citas que teníamos?
Mi respuesta tiene que esperar, ya que la alarma de mi celular sonó avisándome que es hora de volver al trabajo.
—oh, me tengo que ir—me puse de pie.
—solo estuviste como tres horas aquí.
—es la vida de un heredero, adiós, envíame un mensaje cuando llegues a casa.
—sí. Suerte.
Soobin.
Me dio algo de pena que Hueningkai se vaya, pero ¿qué debía hacer? Su vida es así y la mía es muy diferente. .
Yo puedo comprar un helado y el toda la heladería.
—creo que porque somos tan distintos me agradas tanto—sonreí viendo el trozo de pizza que Hueningkai dejó.
Mi trabajo ya había terminado, no tenía nada que hacer afuera, por eso regresé a mi departamento tranquilamente, iba a mandarle un mensaje de texto a Hueningkai cuando tocan mi puerta.
Fui a abrirla y miro que Beomgyu estaba ahí.
—¿ahora que, Beomgyu?
Después de dos subastas ahora no quiero que me pida nada.
—escúchame—este entra a mi casa, al parecer sí es importante.
—te escucho.
—¿sabías que el chico con él que salías es el heredero de la empresa hotelera más grande del mundo?
—sí, lo descubrí ¿por qué?
—¿también sabías que tiene novio?
—no tiene. Terminó con él.
—¡no! hay imágenes que dicen que siguen juntos.
Cuando escuché me empecé a desconcertar, todo lo que había presenciado era una pareja rota, o sea que ya no había relación ¿Ahora me dicen que no es así?
—¿qué?
—mira—me muestra su celular—lee.
—"el heredero hotelero y el heredero de empresas Kim siguen en una relación estable después de verlos separados por un tiempo"... Esto no es verdad, Hueningkai me dijo que no sale más con él.
—tal vez te lo dijo para causarle celos a su novio, aigoo lo que llegan a hacer las parejas, por eso mi Taehyun no es malo—sonríe embobado.
No tenía tiempo para escuchar lo maravilloso que es su novio, solo venía a mi mente que... ¿Hueningkai me mintió?
—debo hablar con él después de mi cita con Hong seok.
—uh Hong seok, pensé que te quedarías con Hueningkai, estabas más feliz hablando de él que de esa chica.
"No, ella me gusta"
—oye, no es así, me gusta.
—está bien, pero si Hueningkai se enamora de ti, todo eso se acaba.
—¿por qué lo dices?
—asi fue con Taehyun, a él le gustaba alguien más por mucho tiempo, pero luego se enamoró de mi y ahora somos una pareja adorable—sonríe.
—oye, no me hables de tu relación con él, solo digo que Hueningkai es un buen amigo, él me contaría la verdad si debe decírmelo.
—bueno... no te lo dijo, me tengo que ir. En unos días va a venir Taehyun ¡adiós!
—adios...
Hueningkai no está más con ese tipo ¿entonces por qué dicen los diarios que siguen juntos? No confirmaron su separación... de seguro.
Pero...
¿Y si de verdad siguen juntos? Por eso le dijo "prometido"
—¿por qué me importa tanto este tema? Si es su vida amorosa, no debo involucrarme.
Ahora, sigue dando vueltas en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanfictionA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...