Hueningkai estaba muy cerca de lograr ser libre y mostrar la verdadera cara de la familia Kim, sin embargo, tenía miedo que su investigación ponga en peligro a Soobin.
—¿qué?
—estoy muy cerca de lograrlo, pero tengo miedo que te pase algo, la familia de Eui soo no es lo que aparenta ser.
Soobin notaba la preocupación de su novio y no quería que se sintiera de esa manera.
—oye... si quieres que me mude contigo para que estés más tranquilo, lo haré.
—gracias...
Hueningkai besa los labios de Soobin sintiéndose más tranquilo.
*****
Soobin.
Comencé a alistar algunas cosas para ir a la casa de Hueningkai.
—¿me vas a contar tu plan cuando lleguemos a tu casa?
—sí, lo haré.
Hueningkai se mantuvo un poco callado en el transcurso del viaje, no entendía cómo sería su plan o porqué insiste tanto en que vaya a su casa; claro, es para ponerme a salvo, pero hay algo más.
Cuando llegamos a la casa, subimos al segundo piso donde estaban todas las habitaciones.
—¿dormiré contigo?
—sí, mi habitación es tuya.
—siento que me estás sobreprotegiendo, tienes suerte que es sábado y estoy cansado.
—sí... ¡es sábado! Eso significa que viene...
—¡Hueningkai!
—ay no...
Hueningkai.
Me olvidé completamente que era sábado y Ji on viene ese día sin falta.
Dejé rápidamente las cosas de Soobin en nuestra habitación y sin darme cuenta este ya había bajado para saludarla.
—hola, Ji on.
—omo, Soobin—ahora su mirada estaba en mi—No me dijiste que vendría tu novio, ¿se van a quedar? ¡bien! Podemos hacer la reunión así.
—¿la reunión?—Soobin está muy perdido.
No quería que sea parte de esto con mi loca amiga.
—los sábados hacemos una reunión sin falta con Ji on, no sé si vendrá Taehyun aunque lo dudo mucho. Somos solo nosotros.
—¿qué hacen normalmente los sábados?
—bueno...
Siento que muchas personas pensarían que pasamos este día haciendo lo que Ji on quiera, sin embargo, mi amiga y yo tenemos gustos muy similares.
—¡oye! ¡vete de mi área!
—¡voy a matarte!
Sí, siempre jugamos en nuestras laptop.
—¿juegan?—dice Soobin sorprendido por la concentración de ambos.
—sí.
—¿qué pasa alguien gana?
—normalmente gano yo y hueningkai me da dinero—dijo presumiendo mucho.
—por eso no tienes trabajo ¿Cuándo vas a conseguir trabajo?
—¡ya te dije que me voy a conseguir un novio millonario!
—sigo esperando.
Pero no es la única cosa que hacemos este día, siempre vemos una película antes de que el día termine.
—vamos a ver una película.
—¿cuál vemos?
—hay una de terror que quiero ver—Ji on puso la película con el control.
—¿terror? Me vas a hacer dormir, Ji on.
—vamos a verlo.
Comenzamos a ver la película y Soobin se estaba asustando mucho, sostenía mi mano con fuerza hasta aveces ponía su rostro en mi hombro para evitar ver las escenas.
—¡ah!
—ya acabó—Ji on estaba decepcionada—Tengo sueño, me iré ahora Huening-ah. Te veo luego.
—adiós.
Fue más tranquilo de lo que imaginé, Soobin pudo conocer un poco más a mi amiga y pasar un lindo día.
—¿y ahora que hacemos?—le pregunté.
—¿Puedes decirme las razones por las que estoy aquí?
Cierto... se lo prometí.
ESTÁS LEYENDO
𝘚𝘶𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘰𝘭𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 •𝘚𝘖𝘖𝘒𝘈𝘐•
FanficA Hueningkai no le importa tener un corazón roto. Una subasta de solteros se está realizando por caridad, quien de la mejor oferta tendrá una cita. Lamentablemente, por culpa de su amiga, Hueningkai debe tener una cita con Soobin, uno de los subast...