Hacía frío y era de esperarse pues ya casi era noviembre y eso significaba o era igual a frío en Corea del Sur, eran las 7 de la noche no estaba tan tarde pero a pesar de eso Taehyung tenía su carita congelada, sus manos temblaban a pesar de que las tenía guardadas en los bolsillos de su buzo color marrón claro y ni hablar de que ya sentía su nariz tiesa del frío, entró a aquella cafetería donde había quedado de verse con su mejor amigo, se llevó algunas miradas y tomó asiento en una mesa para dos esperando a su pequeño y lindo amigo, al rato llego un lindo chico rubio, tenía una bufanda de color rosado pastel y un suéter negro.- Jimin - Llamo Tae con una leve sonrisa, el rubio no espero más y se acercó a su amigo dándole un abrazo.
- Dios que frío hace - Jimin se sintió algo calentito cuando su amigo lo abrazo por la cintura, puso su pequeña nariz en aquel cuello bronceado y olfateo un poco el suave olor de su amigo.
- Tomemos un café o una taza de chocolate, no quiero que te conjeles - Taehyung río levemente y fue por a pedir su orden, una taza de chocolate con malvaviscos para su amigo y para el un café late de vainilla, luego tomo nuevamente asiento al frente de su amigo dándole una leve sonrisa.
- Taehyung, no me sonrías, sabes que estoy preocupado por ti - Jimin hablo de una vez del tema, sin darle muchas vueltas - Sabes que te puedes quedar en mi casa, mamá te va a recibir muy calidamente ella te aprecia mucho, no es necesario que te vayas a quien sabe donde, sabes lo peligroso que últimamente esta la ciudad.
- Oye, Minie, estas sonando peor que mi abuel - Taehyung hizo un pequeño mohin y tomó las pequeñas manos de su amigo - Estaré bien, no quiero ser una molestia para tu mamá, se que ella me aprecia y se lo mucho que tu me quieres pero no quiero ser una carga, ¿si?
- No, no comprendo el porqué no te quedas en mi casa, no es necesario que te vayas a la calle, entiendo perfectamente que quieras irte de la mierda de tu hogar pero no mereces eso, no mereces nada de lo que te está pasando - Jimin miro a otro lado triste, odiaba que el mundo fuera tan jodidamente cruel con Taehyung cuando su mejor amigo siempre hacía el bien a pesar de todo lo malo que le pasara.
- Oye, Jiminie, estaré bien, confía en tu amigo, ¿si? Te prometo que apenas encuentre un lugar donde quedarme te llamare - Taehyung mostró su dedo mequiñe - ¿Promesa Park? - Jimin solo miro el dedo de su mejor amigo y algo desconfiado asintió y le dio su dedo meñique a Taehyung, haciendo la promesa.
Cuando llegaron sus bebidas decidieron tomarlas mientras charlaban un poco, Taehyung tratando de quitar la preocupación a su amigo, era cierto que últimamente la ciudad estaba un poco insegura pero el sentía que no le iba a pasar nada malo, no cuando tenía a su ángel, osea a su abuela.
Pasaron varias horas y ya estaba tarde, la mamá de Jimin lo acababa de llamar pidiéndole que volviera antes de la cena ya que se haría mucho más tarde.
- Me tengo que ir - Jimin hizo un lindo mohin y abrazo a su amigo - no quiero dejarte, de verdad me preocupas.
- Oye, ya te dije que estaré bien, ¿si? Si no vas tu mamá te a va a regañar y no quiero eso - Taehyung tomo las mejillas de su amigo y las apretó un poco - te acompaño hasta la esquina ya esta tarde y me da miedo que tomes el autobús solo - Dicho esto, Jimin pago por las bebidas ya que sabía que su amigo no tenía mucho dinero, salieron de aquella cafetería y sintieron el frío calar por sus abrigos y huesos, caminaron un poco, exactamente hasta la esquina, y se iban a despedir.
- Cuando llegues a casa mándame un mensaje, ¿si? - Taehyung acaricio aquellos rubius cabellos.
- Si Tae - Jimin le sonrió y se aferro a su amigo por última vez, todo hasta que sintió como unos fuertes brazos lo jalaron de él, no pudo gritar pues su boca fue tapada con un pañuelo, el cual al parecer tenía algo ya que cayó profundamente dormido, lo último que vio fue como su mejor amigo también trataba de zafarse de aquellos señores pero cayó igual que el.
- Segundo cap, ya cada vez irán siendo los capítulos más largos, gracias por leer ♡!Att: Dan
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...