Sonó la alarma y se revolco frustrado en la cama mientras maldecía internamente, porque se le tenía rotundamente prohibido decir malas palabras, con enojo apago aquella bulliciosa alarma y se tapo con sus cobijas.Exactamente hace dos meses iba a la escuela y ya quería vacaciones, no aguantaba más, día tras día estaba ocupado, dos veces a la semana tenía que estar todo el día en el colegio de 7 a.m a 6 p.m, otro día tenía que ir a ayudar a unos niños en un hogar infantil, de esta forma haría sus asquerosas horas sociales, a pesar de que estaba en escuela privada tenía que hacer eso y otro día más, tenía que ir a la empresa de su Hyung durante toda la tarde para ayudarle con papeleo y demás.
El mayor se había ofrecido a firmarle las horas y el no tenía que hacer nada, pero claro, como no quería ser el típico niño mimado, cosa que ya era, que le hacían siempre todo rapido y sin menor esfuerzo, se negó y acepto ser su segundo secretario, creyó que iba a ser fácil, que no tendría tanto trabajo, después de todo era el segundo secretario, ¿no? Pero se equivoco horriblemente, tenía que revisar papeles, hacerle la agenda a su mayor y para colmo, también tenía que ir con el a todas aquellas aburridas reuniones.
Estaba cansado, se sentía agotado, no quería ir a más a la escuela, jamás creyó que el estar en último año de esta iba a ser tan frustante y agotador y de solo pensar que dentro de unos meses tendría que comenzar a estudiar en sus preciados fines de semana para aquella prueba de estado, le daban ganas de llorar.
¡¿En que momento había deseado entrar ya a la escuela?! Porque se arrepentía horriblemente.
- Amor, despierta - Quito con cuidado las cobijas trato de alzar el delgado cuerpo, pero este, se negaba sosteniéndose con una mano a el borde de la suave cama.
- No quiero ir - Hablo ronco, tan solo había dormido 3 horas, todo por estar haciendo un estúpido trabajo de dialecto coreano.
- Mi vida, te prometo que esta tarde cuando vayas a la empresa iremos a comer un helado - Jeon era amable con su pequeño pues sabía lo cansado que estaba, nunca lo veía descansar, siempre estaba haciendo algo.
Negó y escondió su carita en el suave colchón.
- Mi hermoso príncipe - Volvió hablar de forma linda y con cuidado quito la mano la cual se agarraba de la cama para alzarlo y llenar de besos aquel bonito cuello.
Taehyung sollozo levemente y apretó con fuerza por el cuello a su mayor.
- No quiero ir más a la escuela - Comenzó a llorar mientras negaba, sus ojitos ardían y su cuerpo dolía demasiado al haber tenido el día de ayer dos horas de deportes.
- Príncipe, no llores, me preocupas, ¿Quieres contarme algo? - Con cuidado acaricio los suaves cabellos y se sentó en la cama dejando en sus piernas a el menor.
- Estoy muy cansado Hyungie, ya casi ni nos vemos, todo el rato estoy haciendo trabajos o en la escuela, quiero a papi Jungkook, quiero mimos y besos - Escondió su cuello en aquel lugar mientras lloraba y mordía sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...