Cada vez le quedaba menos tiempo, ya había investigado lo que necesitaba, y ya todo estaba listo para que dentro de dos días llegara a Italia, decir que se sentía nervioso era muy poco, estaba nervioso, ansioso y triste, de echo estaba demasiado triste, hoy le iba a dar la noticia a su hermano Jay, así que el mismo decidió hacer la cena de esta noche, obviamente con la ayuda de las mucamas que también estaban tristes porque el se iba.
Tenía unos bonitos pantalones de vestir color crema, una camisa manga larga del mismo color la cual estaba arremangada hasta sus codos y sus pantuflas de conejo, que eso le daba un toque. De cena estaba haciendo varios platos típicos coreanos ya que al final no se había decidido por hacer uno en específico y también porque quería que todos quedarán satisfechos con aquello que se iba a servir, dentro de unos minutos su familia iba a estar completa y deseaba que aquel ambiente familiar que nunca tuvo lo pudiera tener esta noche y también esperaba no arruinarlo con la noticia que iba a dar.
Cuando su hermano llegó salió de la cocina aún con el delantal puesto y fue a recibirlos, su bonito sobrino se lanzó a sus brazos mientras pronunciaba su nombre, o bueno, su apodo.
- Hola mi bebé - Saludo el rubio con una amplia sonrisa y lo tomo en brazos para luego llenar de besitos el adorable rostro.
- Tio Taeijun - Musito emocionado el pequeño Bae.
Taehyung le sonrió a su hermano y a la chica que se encontraba vestida con un hermoso vestido.
- Te queda muy bien ese vestido - Dijo y le guiño un ojo a la muchacha que se sonrojo levemente.
- Bueno, es muy raro que nos invites a tu humilde hogar - Dijo con sarcasmo su hermano - ¿A que se debe que el señor Jeon nos deje entrar en su humilde morada? - Volvió a decir con sarcasmo ganándose un golpe de su madre.
- Deja de decir tonterías Jay - Dijo la señora con su ceño fruncido - Taehyung preparo hoy la cena, por eso los invito - Miro a su hijo menor y le sonrió dulcemente - ¿Crees que tarde en llegar?
El peli rubio negó rápidamente y le entregó en brazos a su madre el bonito bebé.
- No creo, quedo de llegar con Yoongi Hyung y Jimin, creo que no tardará, iré a arreglarme un poco - Antes de irse se acercó a su hermano y le dio un cálido abrazo - ¿Estas yendo al gimnasio? Estas un poco diferente.
Jay se sonrojo solo un poco y le aplastó las mejillas a su menor.
- Deja de bromear y mejor ve a ponerte más bonito - Soltó una leve risita y su hermano también lo hizo.
Subió a su cuarto, sintiendo una pequeña tristeza e incertidumbre en su pecho, extrañaría mucho todo esto, el reunirse con su familia, hablar con ellos... A Bae, extrañaría a todos pero muy en el fondo de su corazón sentía que era necesario tomar un descanso de todas aquellas personas que amaba, estaba al tanto de su situación mental y esta no se encontraba del todo bien, tenía que darse un ultimátum y lo que le había recomendado su psiquiatra era alejarse aunque sea por unos meses y siempre le recordaba que si amaba en verdad a aquellas personas que lo rodeaban lo mejor era que el sanara todo aquello que tuviera que sanar. No quería irse a un centro psiquiátrico, esa idea lo aterraba, además sabía que si se iba a vivir lejos en otro país y más encima a estudiar no podría volver de la noche a la mañana, ya que era una persona que le gustaba terminar todo aquello que empezaba.
♡
Cuando estuvo listo y calmo un poco sus nervios bajo a la sala, pero en el camino se encontró con su pareja, le sonrió dulcemente y se acercó a él, fue recibido por un cálido abrazo y un suave beso en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...