0.26

141 6 0
                                    

Se había llevado tan bien con esa dulce señora la cual no dejaba de elogiar lo buen muchacho que era y se sorprendía de como es que el "patan" de su hijo había conquistado a un chico tan dulce y amable como el.

Jungkook negaba y se sentía ofendido con aquello, el no era un patán, solo porque hacía lo que quería desde muy pequeño no significaba que se portara de esa forma con todo el mundo, ¿o tal vez si? Pero eso no importaba, se sentía muy bien el ver como sus padres se llevaban tan bien con su bonito príncipe, el cual se sentía también feliz por aquello.

Cuando cayó la noche, cenaron afuera a petición del señor Jeon el cual quería mirar el oscuro cielo mientras tomaban la cena, Jungkook lo llamó loco pues hacía algo de frío y este se llevó un regaño de su novio por tratar así a su padre, ¿en que momento era el, el regañado? Nunca había hecho un mohin y esa vez lo hizo, haciendo que su novio se enterneciera y acariciara sus negros cabellos.

Luego de cenar conversaron un poco más en la sala con la chimenea encendida mientras tomaban una tasa de té, a Taehyung le encantaba escuchar las historias de los padres de Jeon, se sentía tan cálido hablar con ellos, así era como se sentía, ¿no? Así se sentía tener padres.

Por un momento sintió mucha nostalgia pero luego se sintió feliz pues si no tendría a sus padres por lo menos tendría a los de su novio, los cuales eran unas personas maravillosas.

Jungkook estaba algo cansado asi que casi haciendo un berrinche pidió que ya era hora de dormir y sus padres se fueron a dormir a la habitación de invitados, mientras que la bonita pareja durmió en la habitación del mayor.

- Tus padres son grandioso - Dijo el menor mientras quitaba su ropa para tomar un baño.

Jungkook solo sonrió y asintió.

- Siempre me han apoyado en todo y me dicen que lo único que les importa es verme feliz, me alegra mucho que se llevarán bien contigo, les agradas - Se acercó al castaño y lo abrazo por la espalda dejando un suave beso en el cuello.

Taehyung sonrió encantado pero un poco sonrojado al estar desnudo.

- Ni te insinues, tus padres están en casa y mañana tengo que ir a estudiar - Se quejo y retiro el grande cuerpo de su mayor del de él.

Jeon soltó una suave risa y solo asintió, ambos fueron a tomar una ducha algo rápida, pues ya estaba algo tarde y el menor tenía que ir mañana a la escuela.

Últimamente lo único que hacían en la escuela eran actividades y planear como sería su fiesta de último año, eso le gustaba y lo animaba bastante la verdad, estaban eligiendo una temática y aun no se ponían de acuerdo ya que cuando la mayoría estaba de acuerdo la menoria se quejaba mucho y amenazaba con no ir si se hacia de esa temática.

Taehyung estaba ya cansado de esa situación con su mejor amigo, así que mientras pensaban en una nueva temática fueron llamados a el auditorio de la escuela, esto para darles aquella charla instructiva de como elegir lo que verdaderamente quieren estudiar en la universidad. El castaño tomo su chaqueta y junto al peli rubio caminaron hacia el auditorio, ya allí buscaron alguna silla para sentarse y se pusieron a prestar atención, todo hasta que un chico de cabellos marrones se sentó al lado de él y le comenzo a hacer preguntas.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora