0.29

142 6 0
                                    




Había tenido un día tan agotado y solo anhelaba ya irse a su hogar junto con su mayor, pero este seguía trabajando en aquel estudio.

Lo esperaba ya impacientemente afuera porque se había cansado de escuchar una y otra vez aquella canción, ya hasta se la había aprendido, sabía que mismos errores cometía aquel chico que la estaba cantando y el ritmo de la canción lo sabía también de memoria.

Estaba mirando su teléfono con mucho aburrimiento, viendo las noticias sobre el, que ya no eran tantas y viendo como una gran parte apoyaba su relación, le impresionaba mucho el saber que a pesar de que había sido pasado por casi todas las noticias sus padres nunca se habían tomado el tiempo de buscarlo, o tal vez si, no lo sabía.

Se suponía que hoy en la tarde iba a ir a recoger a su bonito sobrino Bae para pasar el fin de semana con este y con su dulce novio, por fin cuando su tonto hermano acepto no pudo ir a recogerlo, tendría que comprarle algo dulce bebe como forma de disculpas porque lo que le había contado Jay era que se había quedado llorando y haciendo berrinche, lo sentía mucho con el bonito niño.

Vio la hora, eran pasadas de las 11 de la noche, tenía hambre y ni hablar del cansancio que tenía, se paro un poco enojado de aquella silla y se dispuso a caminar hacia aquel estudio, cuando entró vio como su novio mantenía el ceño fruncido mientras miraba a Heusung.

- ¿Que pasa? - Dijo el chico tímidamente.

- ¿Por qué lo estás haciendo mal? - Dijo frustrado - Dejemos así, te llamare si te necesito, tengo que pensarlo muy bien - Se levanto cansado y frustrado de aquella silla y estiro su cuerpo.

- Tengo que recoger a Bae - Dijo mirando a su novio y acercándose a el.

- ¿ahora? - Cuestiono cansado - Estaba pensando en que esta noche, podríamos... - Tomó a su castaño por la cintura y comenzó a dejar pequeños besos en el acanelado cuello.

Taehyung soltó un jadeo bajito y negó.

- Me prometiste que durante este fin de semana ibas a cuidar a Bae conmigo - Dijo mientras apretaba las pálidas mejillas de su novio.

Jungkook frunció levemente su ceño.

- Será como tener a un mini Jay, no por favor - Dijo cerrando sus ojos.

- ¡Bae no es así! Es dulce y hermoso, y obediente, vamos, que el me esta esperando - Tomó su teléfono y le escribió un mensaje a su hermano avisando que ya iba para allá.

- ¿Jay acepta que este con el? - Cuestiono mientras se ponía su chaqueta.

- Fue realmente difícil convencerlo pero terminó aceptando, vas a ver que Bae te va a caer muy bien, es un bebé adorable - Dijo el castañito feliz por saber que estaría todo el fin de semana junto a su bonito sobrino.

Taehyung toco la puerta del departamento ansioso mientras tenía una linda sonrisa en sus labios, detrás de él se encontraba Jungkook con notorio cansancio y con una cara de pocos amigos.

La puerta fue abierta y se dejó ver a un Jay en pijamas con una bonita bola de cobijas en sus brazos y una mochila.

- Te recomiendo que no lo despierten, costo mucho dormirlo - Hablo el peli negro.

El castaño asintió super feliz y tomo con cuidado al bebé en sus brazos para luego decirle a Jungkook que tomara aquella mochila.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora