0.22

166 9 0
                                    

Pensó que iba a ser peor el volver a la escuela con aquella noticia aún un poco fresca pero no fue así, sus compañeros lo recibieron muy normal y no lo invadieron con preguntas se sintió muy bien por ello.

Llevaba ya una semana en clases y con aquellas vacaciones que había tenido se sentía muy enérgico y capaz de hacer todo, de poder terminar bien el año escolar, lo iba a lograr nada se iba a interponer en ello, en obtener un muy buen puntaje en aquel importante examen, se estaba preparando muy bien para eso.

Jeon también había llegado de un mejor humor, de tal forma que sus ideas estaban frescas para poder componer algo nuevo, necesitaba sacar una nueva canción y que esta fuera un grandioso éxito como lo había sido siempre, se iba a poner en la grandiosa tarea de escribir una canción especial y que una persona especial la cantara.

Otro día más de clases acabo para el castaño, que mientras platicaba con su mejor amigo de lo que iban a hacer esta tarde y de los trabajos que tenían que hacer salían de la escuela, su teléfono sonó y frunció su ceño levemente cuando vio que era un número desconocido, confundido contestó pero no se escuchaba nada, hablo más de una vez pero nadie respondió, sin darle mucha importancia guardo otra vez su teléfono y al ver que Hoseok Hyung ya lo esperaba se despidió de su mejor amigo el cual también miraba como era que su guarda espaldas baja de aquella camioneta.

Caminaba hacia aquel auto donde Hoseok lo esperaba parado al frente, tan solo le faltaban unos pasos y ¡PUM! Fue jalado fuertemente, abrió sus ojos demasiado, y gritando pidió ayuda.

- ¡¡HOSEOK!! - Grito mirando con pánico al chico el cual corría detrás de él también pero por alguna razón la persona que lo jalaba era más rápida.

Intento detener a el que lo estaba jalando, pero no funcionó, solo se lastimo, se trató de sentar en el piso para que este parara, pero tampoco funcionó, decir que intento de todo es realmente poco, no se dio cuenta en que momento pero ya estaban bastante lejos de su escuela, preocupado comenzó a llorar y mirar a todas las personas que pasaban al rededor de él con preocupación en sus ojos.

Iba a volver a gritar, pidiendo ayuda pero antes de que eso pasara, una camioneta se estacionó al lado de él y de aquel hombre, o eso pensaba que era, lo obligaron a subirse en ella y allí adentro comenzó a llorar fuertemente mientras gritaba pidiendo ayuda.

- ¡Dios! Cállate, no recordaba que fueras así de chillón - Se quejo el chico que lo había jalado tantas cuadras atrás.

Esa voz, la conocía, conocía esa voz, volteo su rostro a donde estaba aquel chico, y como durante todo este tiempo por el pánico no lo había visto y solo vio no fue nada más que la espalda, casi se desmaya al ver de quien se trataba, su corazón comenzó a latir muy rápido y empezó a sudar frío.

- ¿J-Jay? - Dijo impresionado y el peli negro volteo a verlo.

Sin expresión alguna se encontraba este, solo mirando a el castaño, el cual estaba a nada de tener un ataque de nervios.

- Respira - Pidió antes de todo, pues veía lo pálido que estaba su menor.

Taehyung apretó sus puños y respiro profundo, luego comenzó a llorar nuevamente, no podía parar, ¿como esto era posible? ¿Había que raptarlo de esa forma? ¡¿POR QUE SU HERMANO HABIA VUELTO?! tenía tantas preguntas en su cabeza, sentía un gran nudo en su garganta que no podía hablar, solo lloraba desconsolado pidiendo que su novio no se llegase a volver loco y poner el país patas arribas mientras lo buscaba.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora