♡
Cuando llego a casa su mayor lo esperaba en la sala, para muy mala suerte de él, con un semblante serio.
Trato de conservar la calma y explicar lo que había sucedido porque ya sabía muy perfectamente que su Yoongi Hyung había ido de chismoso a contarle y no lo culpaba, porque el también haría lo mismo si viera a Yoongi con alguien más de esa forma le contaría a su mejor amigo sin dudarlo una sola vez.
- Ve al cuarto de puerta rosa - Dijo con notoria seriedad - Hoseok tenemos que hablar.
Taehyung iba a pronunciar palabra pero fue callado con una mirada del peli negro, donde le dejaba entender que lo mejor era callarse y no refutar, camino con un poco de cansancio a aquel cuarto en donde lo esperaba Seungmin afuera con una corbata de color negro.
- ¿E-esto? - Pregunto confundido mientras miraba la corbata.
- El señor Jeon me pidió que te la diera, que lo esperes desnudo y con la corbata ya atada en las manos - Dijo serio y sin más se fue de allí dejando al castaño algo confundido.
Tae entro a la habitación y sin mucho afán comenzó a quitarse la ropa que llevaba, cuando quedó completamente desnudo se sentó en el frío piso en la posición que ya se le había enseñado mucho antes, comenzó a tratar de atar sus manos pero era algo un poco difícil aun más cuando su cuerpo estaba lleno de pequeños espasmos por el miedo y una pequeña excitacion por saber que le podría hacer su mayor.
Cuando escucho como la puerta era abierta sintió recorrer una pequeña corriente eléctrica en su espalda, levantó la mirada mientras ponía carita de perrito regañado y extiraba sus manos junto con aquella corbata.
Jeon se acercó en silencio y Tomándolo del mentón se detuvo a ver el bonito rostro que hacía un pequeño mohin.
- ¿Sabes cuantas reglas rompiste hoy? - Pregunto Jungkook mientras se acercaba a uno de los cajones en busca de algo.
El castañito nervioso negó con la cabeza y tenía toda su atención en su mayor, ¿por qué se veía tan sexy así? Pantalones deportivos, sin camisa y descalzo, su intimidad marcandose de sobre manera en la suave tela de los pantalones deportivos.
- Me mentiste - Se acercó al pequeño despacio, con unas esposas en sus manos - Me desobedeciste y lo que más me enoja es que le pidieras a Hoseok que me mintiera y también a Yoongi - Tomó las pequeñas muñecas y puso las esposas sin apretarlas mucho - ¿Quien era el?
- Es un amigo - Hablo suave mirando los oscuros ojos tratando de pedir piedad por su pequeña persona.
- ¿Y si era tu amigo porque te abrazaba de esa forma? - Sintió como los celos y la posesión corrían por su cuerpo, pero no se podía dejar llevar del todo, puesto que ya eran novios, una pareja.
Taehyung guardo silencio y agacho su mirada nervioso.
- ¿Acaso el no tiene claro de quien eres? - Cuestiono mientras acariciaba los suaves cabellos castaños.
- N-niki no quiere eso - Dijo bajito y miro al peli negro con un mohin - Yo se que el no se me está insinuando.
Jeon suspiro frustrado y cansado por aquello, ¿por qué lo estaba defendiendo?
- ¿Y tu como lo sabes Taehyung? ¿Como me aseguras que un día de estos no te va a robar un beso? ¿Que no te va a pedir algo más - Hizo una señal para que el castaño se levantara y se diera la vuelta, dejando su delicada y esponjoso trasero a los ojos del peli negro.
- E-el es diferente - Dijo bajito con tono de duda, realmente no sabía y debería de dejar de defenderlo.
- ¿Diferente en que sentido, según tu? - Cuestiono un poco más enojo y se acercó con cuidado al delgado cuerpo para tomarlo de las caderas y comenzar a frotar sin vergüenza alguna su ereccion entre aquellas dos esponjosas nalgas.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...