0.34

101 4 0
                                    



Cuando despertó un fuerte dolor de cabeza lo invadió, suspiro cansado y soltó un jadeo, sintió como sus muñecas estaban siendo apretadas por unas incómodas esposas de cuero.

Estaba haciendo frío y se percato de que en el lugar que estaba era totalmente nuevo, al parecer se trataba de un sótano en el cual se encontraba encerrado en una jaula, se sentía tan confundido y con miedo, quería llorar, quería gritar y pedir ayuda pero su garganta dolía mucho que no podía casi ni hablar.

Jungkook.

Una fea sensación se instalo en su pecho y lágrimas comenzaron a caer por sus mejillas, ¿Dónde estaba? ¿Que había pasado? ¿Por qué estaba allí? Cómo pudo se levanto del frío piso y se dio cuenta que no tenía sus zapatos, camino con cuidado a lo que se suponía que era la puerta de aquella jaula y se percato de que esta tenía un enorme candado, mierda, pensó en aquel momento, todo era alumbrado por una fuerte luz de color blanco la cual ya le comenzaba a molestar los ojos.

Miro hacia todos los rincones de aquel sótano en busca de algo, pero no había absolutamente nada, cayó al piso rendido y escondió su rostro entre sus piernas.

¿Por qué a el? ¿Por qué le había pasado esto? ¿Dónde estaba? Su novio debería de estar sumamente preocupado por el, y el simplemente se encontraba quien sabe donde, ni siquiera sabía si estaba en otro país.

Cuando escucho unas voces cerca limpio sus lágrimas y se levanto como pudo nuevamente del frío piso.

Tres hombres se hicieron presentes, todos los tres con trajes de color negro, uno de ellos le sonrió de lado y se relamio los labios, ¿Quien era ese? Jamás lo había visto en su vida.

- Definitivamente eres mucho más precioso teniéndote al frente - Comento aquel hombre de cabellos oscuros.

Kim frunció su ceño confundido y se alejó al darse cuenta que aquel hombre abría la puerta de la jaula.

- Me presento, soy Chan Eunwoo bienvenido a tu nuevo hogar - Soltó una pequeña risita y se acercó a él castaño.

- Aléjate - Dijo Kim con su ceño fruncido y soltó un leve jadeo al sentir lo frío que estaba la jaula, había llegado al limite de esta.

- Por favor Taehyung, no comencemos con el pie izquierdo, no seas como tu padre - Dijo mirando frío a el chiquillo.

Taehyung se quedó aún más confundido, ¿que tenía que ver su padre en todo esto?

- ¿Que tiene que ver el en todo esto? Solo déjame ir - Dijo un poco enojado.

- Ohuu, no deberías de estar asustado, hasta ahorita llegas ¿y ya te quieres ir? Te vas a divertir mucho aquí, créeme - Cuando estuvo lo bastante cerca del chico le acaricio las mejillas.

Kim alejó su rostro de mala gana y trato de empujar el cuerpo de aquel hombre pero fue tomado por las esposas quedando completamente inmóvil.

- Pensé que serias más obediente pequeño - Negó levemente y sonrió gustoso al ver como el delgado cuerpo del menor comenzaba a temblar - No deberías de temer, no cuando estás conmigo... Tu padre es un completo idiota, y tu novio igual, ¿como se les ocurre dejar a un chiquillo tan lindo y adorable como tu solo? - Comenzó a dejar suaves besos en las mejillas del castaño el cual frunció su ceño por el contacto.

No supo en que momento sacó fuerzas y le dio un fuerte golpe en la entre pierna con su rodilla a aquel hombre, haciéndolo alejar de inmediato.

- ¡Déjame! - Grito enojado y sintió mucho miedo cuando aquellos otros dos hombres se acercaron a el y entre ambos le pusieron un horrible collar de color rosado y lo ataron con una cadena a aquella jaula.

Chan cuando sintió su dolor pasar se acercó nuevamente a Kim y jalando aquella cadena atada a el pálido cuello hizo que lo viera a los ojos.

- Pórtate bien cachorrito, no te quiero lastimar - Miro los ojitos de color almendra con enojo.

Soltó un chillido y una lagrima cayó por su mejilla al sentirse ahorcado por aquel collar, cuando fue soltado jadeo fuertemente y trato de recuperar la respiración.

- Tu padre es una mierda de persona - Río divertido y encendió un cigarrillo de color negro - Prefirió darte como paga por todas sus deudas a dar la vida de él, vaya mierda, ¿no precioso? - Se acercó con cuidado al castaño y le acaricio los labios.

Taehyung sintió una fea sensación en su estómago y en su pecho, ¿su padre había echo que? Por más que hubiera huido que ya no estuviera allí, le seguiría jodiendo la vida, ¿acaso siempre seria así?

- D-déjame - Musito bajito y agacho su rostro comenzando a llorar en silencio.

- ¿Sabes? Tengo muchas opciones para hacer contigo... Te puedo usar como mi prostituta personal y créeme que esa será una de las primeras, también te puedo mandar a uno de mis negocios en el exterior y ponerte a trabajar, Jeon jamás te encontrara y por último, puedo sacarle una grande cantidad de dinero a tu noviecito, pero creo que esa será la última después de haber echo las otras dos - Aquel cigarrillo o bueno, lo que quedaba cayó muy cerca del castaño, el cual tembló por el miedo.

¿Moriría de esa forma? ¿Ya no vería nunca más a sí novio? ¿Por qué todo tenía que ir tan mal en su vida?

- Solo te pido algo a cambio y obtendrás mucho corazón, obedece, es lo único que te pido mientras estés conmigo... Osea para siempre - Soltó una sonora risa y salió de aquella jaula - Traiganle algo de comer y vigilen que se alimente, no quiero que muera de hambre - Comento serio y se fue.

Se sentía tan mal, sentía que nunca iba a poder volver a ver a su novio y era así, por lo que le había dicho aquel hombre era así, se iría a otro país y no quería eso, eso significaría que definitivamente no había más opcion de él volver a ver a su novio, tenía que evitar a toda costa ser llevado a otro lugar, no quería trabajar como prostituto, no quería ser tocado por nadie y no se dejaría... ¿Pero y si no obedecía? Tenía tanto temor y miedo de ser golpeado, de ser amenazado o de que se lo llevarán a otro lugar por desobediente, no sabía que hacer, solo quería algo y era a su novio, quería a su Jungkookie.

Pasaron unos minutos y aquellos dos hombres anteriores volvieron con unos elegantes platos que tenían comida, olía bien pero lo último que quería en ese momento era alimentarse, de verdad, el solo quería quitarse aquel feo collar que le comenzaba a apretar el cuello al igual que quitarse aquellas feas esposas que también le estaban lastimando.

- Come, si no te gusta nos puedes decir - Comento el peli rubio dándole una leve sonrisa.

Por otro lado estaba el peli marrón que lo miraba sin expresión alguna esperando a que comenzará a comer.

- Tampoco nos dijeron que lo trataramos como un rey - Comento el peli marrón.

El peli rubio volteo a mirar a su amigo y frunció su ceño.

- No seas tan cruel con el, va a sufrir mucho - Dijo para luego darle una mirada al castaño el cual solo se limitaba a ver la comida.

- Eso no nos importa Felix, solo nos están pidiendo que lo cuidemos, nada más y no tenemos porque hacer algo más que eso - Respondió Bangchan un poco de mala gana y luego miró al menor - Es mejor que comas si no quieres que Eunwoo se enoje - Dijo por última vez y salió de aquella jaula.

El peli rubio volteo a ver al castaño y le dio una débil sonrisa.

- Trata de comer lo que más puedas, entre más obediente seas más ganarás cosas, no hagas enojar a Eunwoo, será algo muy malo si lo haces - Salió de aquella jaula dejando a el chico solo.

Taehyung vio la comida detenidamente, ¿Por qué ese tal Bangchan lo trato de esa forma tan fría? Por lo menos aquel bonito peli rubio tenía un poco de piedad de él, después de todo el no quería estar allí.

By; Dan



Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora