Abrió sus ojos sorprendido cuando sintió que estaba siendo cargado, se encontró con la mandíbula bien marcada de su peli negro y lo único que atino a hacer fue acomodar su rostro en el fornido pecho y volver a cerrar sus ojos que pesaban demasiado.
♡
Se quejo fuertemente en un chillido cuando sintió frío en su pecho, como un niño pequeño se revolco en la cama y dio leves golpes, ¿que acaso no entendían que estaba cansado? ¿Por qué no lo dejaban descansar?
- No hagas berrinche - Dijo el peli negro volviendo con una sudadera de él limpia.
Sollozo y se sentó en la cama, extiro sus delgados brazos a su novio mientras hacía un lindo mohin.
- ¿L-legamos? - Pregunto confundido mientras miraba al rededor, era una habitación demasiado lujosa como para ser su casa.
- Hace una hora llegamos pero no despertaste, te tuve que cargar hasta el auto y luego hasta aquí a la habitación, hace frío así que lo mejor es que duermas bien abrigado, cambie tu ropa porque llevas mucho tiempo con ella - Bajo el suave pantalón de su castañito y este dejo caer su frente en su cuello.
- Lo siento - Murmuró tallando sus ojitos y dejándose cambiar, jadeo y apego su pecho cuando sintió que apretaban y acariciaban sus nalgas de forma obscena.
- Bonito - Dijo con una sonrisa de ladino y re costó el delgado cuerpo en la cama.
Taehyung se tapo su intimidad avergonzado por la situación y puso su otro brazo en sus ojos para que la luz no le fastidiara, escucho como su mayor buscaba al parecer algo y luego sintió como este se quitaba la ropa o eso creía, rendido sabiendo que no lo iban a vestir de forma completa se dejó de tapar y se trato de acomodar en la amplia cama.
Gruñó disgustado cuando una nalgada cayó en su traserito, ¿Por qué tenía que ser así de brusco? Suspiro y lo miró con un bonito mohin.
- Kookie no - Se quejo y se fue a levantar de la cama pero fue acostado nuevamente a la cama.
- Solo un poco por favor - Dijo mirando a su bonito castañito con ojitos de bambi, solo quería probarlo un poco, le exictaba saber que lo haría en medio de los Angeles en un lujoso hotel a las tres de la madrugada.
Taehyung mordió su labio nervioso y avergonzado, miro los bonitos orbes negros y rendido solo asintió.
- Te juro que si llegas a ser muy brusco no dejo que lo vuelvas a hacer - Advirtió antes de que el peli negro entrará entre sus piernas y desde allí solo asintiera.
Mierda, no iba a mentir, le gustaba eso, pero estaba cansado y lo más seguro es que cuando acabará se terminaría quedando tan profundamente dormido como si lo hubieran noqueado.
Jadeo fuerte y llevó por inercia su mano a los negros cabellos cuando sintió la caliente lengua de su mayor en su entrada.
- Jeon - Gimoteo gustoso, sabía que no podría hacer ruido.
El mayor sonrió gustoso y tomó aquella mano para entrelazar sus dedos y poder seguir con aquello que tanto le gustaba, aunque nunca había tenido sexo del todo con su menor para el eso era más que suficiente, el poder probarlo, el poder escuchar los suaves jadeos de este y como era que al final le pedía de forma chillona por más.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...