0.11

412 22 0
                                    

Taehyung estaba nervioso, no lo iba a negar pero aquel deseo por ayudar a su mayor era más grande que el miedo que corría por su pequeño cuerpo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Taehyung estaba nervioso, no lo iba a negar pero aquel deseo por ayudar a su mayor era más grande que el miedo que corría por su pequeño cuerpo.

- Te espero en la habitación rosa, ya sabes que hacer - Se le fue dicho a el más pequeño por el mayor que iba aun enojado por todo lo sucedido hoy.

El solo atino a asentir y tratar de calmar sus nervios y su cuerpo se ponía tenso aquello iba a doler más.

Fue a su habitación y allí se puso la ropa adecuada, una bonita lencería en color negro adornaba todo su delgado y pequeño cuerpo, sus cabellos estaban algo desordenados y su piel se veía más pálida de lo normal, mordía su labio nervioso y tomó una bocanada de aire haciendo que su cuerpo se relajará más.

Tomó una bata para tapar su cuerpo y camino hacia aquella habitación, entró en ella, sin hacer mucho ruido y allí pudo ver a su Hyung, con tan solo el pantalón de vestir y la corbata en sus manos, su marcado pecho estaba desnudo al igual que no tenía zapatos ni calcetines.

Se acercó a paso lento, con sus manos atrás y cuando llegó miró atento aquellos oscuros ojos.

- ¿Recuerdas las palabra de seguridad? - Pregunto Jeon mientras se levantaba de la suave cama para quedar al frente de su pequeño.

Taehyung asintió nervioso y cuando sintió como el mayor tocaba sus hombros por encima de la bata mordió su labio, se ponía sensible estando con el, y el mayor lo sabía.

- ¿Cuál es? - Pregunto mientras quitaba aquella bata del delgado cuerpo, y cuando vio lo bonito que se veía su pequeño en ella sonrió levemente.

- C-caramelo - Dijo nervioso y cuando volvió a ver a su mayor lo miró a los ojos.

Sabía lo que iba a pasar y era muy consiente de que si el pedía que pararan Jeon iba a parar.

- Si, muy bien, por favor arrodillate - Jeon miro los movimientos de su menor el cual quedo arrodillado y con las manos en sus muslos, se hizo detrás de él y le puso la corbata en los ojos.

Taehyung trago saliva al ver que todo estaba completamente oscuro y empezó a pensar si esto era buena idea.

Jungkook guió con cuidado a el más pequeño hacía un mueble que había allí, hizo que se pusiera en cuatro, dejando aquellas bonitas y vírgenes nalgas a sus ojos, no pudo evitar acariciar aquella pálida piel con su mano y seguido dejó una fuerte nalgada.

Tiro su cuerpo hacia atrás por inercia y agacho su cabeza, había dolido, pero por alguna extraña razón quería que su mayor siguiera con eso.

Otro golpe llegó en su otra nalga, haciéndolo jadear y apretar el sillón.

Jeon miraba entretenido las rosadas nalgas, que con tan solo un golpe ya estabam rosadas y marcadas, empezó a dejar pequeños besos por la delgada espalda hasta llegar a aquella parte y dejar un beso en ambos lugares rojos.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora