little space

447 15 0
                                    

Cada día que pasaba se impresionaba más al ver como era de verdad Hoseok, aquel chico que se mostraba serio pero que en realidad era una ternura y parecía un rayito de luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada día que pasaba se impresionaba
más al ver como era de verdad Hoseok, aquel chico que se mostraba serio pero que en realidad era una ternura y parecía un rayito de luz.

Ahora hablaba más con el y este le respondía ya no de forma tan seca, curioso le preguntaba a su papi sobre el y este se ponía celoso preguntando porque hacía tantas preguntas acerca de el.

- Papi, ¿Tu sabes de donde es Hoseok Hyung? - Dijo con voz suave mientras estaban acostados en la cama.

- Si de Gwangju, ¿Por qué? - Dijo atrayendo más a el aquel delgado cuerpo.

- No por nada papi - Cerró sus ojitos tratando de dormir pero otra pregunta vino a su cabezita - ¿Y cual es su apellido papi?

Jeon soltó un gruñido y apretó con fuerza la delgada cintura.

- Jung, ¿Por qué estas preguntando tanto? - Dijo con un tono un poco molesto.

- No, por nada papi - Dijo sin mucha importancia y volvió a cerrar sus ojitos, pero al ratico los volvió a abrir - ¿Y sabe cuantos añ- - Taehyung no pudo terminar de hablar pues fue nalgeado fuertemente haciéndolo lloriquear - ¡JEON! - Lloro al sentir sus nalgas arder.

- No más preguntas sobre el, vuelves a preguntar algo y te juro que te reviento el culo - Hablo enojado frunciendo su ceño aun con los ojos cerrados, volvió a dar una fuerte nalgada al recordar que le había dicho Jeon - Y esta por decirme Jeon.

Taehyung sollozo y escondió su bonita carita en el fornido pecho mientras lloraba.

- Papi, me duele - Se quejo apegando más su cuerpecito a el del más grande en busca de caricias.

- Eso es por hacer tantas preguntas sobre otro chico - Dijo con voz ronca mientras tomaba los bonitos muslos y los ponía en su cintura de tal forma que dejó el cuerpo del menor encima del suyo.

- Pero papi Jungkookie, Hoseok Hyung solo es un amigo, además, usted le tiene prohibido contestarme cosas, ¿como pretende que le pregunte a el mismo? - Volvió a llorar fuertemente y patalear al sentir como otras cuantas nalgadas bastante fuertes fueron proporcionadas en su trasero - ¡Pare! ¡Pare! - Se trató de bajar del fornido cuerpo pero este lo tomo bastante fuerte de la cintura.

- Ni se te ocurra irte, te quedas y le tengo prohibido por lo mismo, porque no quiero que hables con él o le preguntes cosas, no me gusta - Se quejo nuevamente esta vez dejando leves caricias en el ya maltratado trasero.

- ¡Pero yo solo quiero que sea mi amigo! - Replicó con lagrimitas en sus ojos y trato de quitar aquella mano tatuada de su trasero pero esta vez el golpe cayó en sus muslos los cuales se pusieron rojo al instante - No más - Dijo en un jadeo tallando sus ojitos los cuales ardían.

- No hagas más preguntas, no subas el tono de voz y no repliques más - Jeon acostó el cuerpo en la cama y se puso encima de este para alzar la suave camisa de la pijama del menor, haciendo que este soltara un jadeo por el frío que hacía en el cuarto.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora