0.43

91 5 0
                                    

Aquello que recordaba era como una nube que por momentos se hacía muy clara y no se podía casi ni ver pero que en otros momentos se hacía oscura, pero en un buen sentido, y podía ver todo con mucha claridad, ver aquello que había pasado y como había vivido hasta el momento.

Su doctor le había dicho que eso era algo normal después de todo tan solo hace unos días todos sus recuerdos habían llegado, todo después de que soñó nuevamente con el chico fornido de tatuajes que resultó siendo su Jungkookie, cuando despertó de aquel sueño se sintió extraño, su respiración era muy agitada y se sentía desubicado por no saber como había llegado allí, era como si hubiera muerto y luego hubiera re vivido.

Cuando vio a su novio comenzó a llorar a tal punto de no poder respirar y que Jungkook tuviera que llamar al doctor porque estaba pasando por una crisis de nervios, y en aquel momento que pudo volver a ser abrazado de aquella forma que se sentía seguro se dio cuenta que no importaba como ni cuando había llegado con su novio y que lo único que realmente importaba era que ya estaba allí con la persona que amaba.

Después de recordar todo comenzó a contarle a su mayor lo que había pasado, esto teniendo al lado a una psicóloga después de todo afrontaba un muy grande trauma como lo había sido aquel abuso por el que paso y luego el no poder recordar las cosas, había sido muy difícil contar aquello por lo que paso, el como ahora se sentía de alguna u otra forma sucio y que no merecía amor de nadie y que nadie jamás se atrevería a amarlo de una forma buena.

Para Jeon eso dolió un poco, después de todo el había contribuido un poco a aquel miedo que tenía Taehyung, después de todo cuando llegó a su vida tan solo tenía 17 años re cien cumplidos y el ya lo había adentrado a un mundo totalmente perverso y diferente en el que el había vivido el cual tampoco había sido muy sano.

Kim afrontaba algo muy duro en su vida, y es que cada vez que su novio lo trataba tocar de más el se alejaba y se sentía nervioso, al igual que unas inmensas ganas de llorar se apoderaban de él, dejando a el pelinegro bastante confundido y a la vez devastado porque entendía que su príncipe estuviera pasando algo como eso pero el jamás se atrevería a ponerle un dedo encima sin consentimiento y a pesar de que el peli rubio sabía eso simplemente no podia, no se sentía seguro de si mismo, de que su novio lo viese desnudo, de que lo tocara de más o algo por lo parecido, porque solo tal vez nunca más se iba a volver a sentir seguro de si mismo, no cuando se sentía sucio por haber sido tocado por otro hombre.

Salía de aquel consultorio, había culminado su cita semanal con su psicóloga, no había nada nuevo en su vida, siempre era lo mismo, tocando el mismo tema, ella insistiendo con que le contará a Jeon sobre su problema y el negándose porque se sentía estúpido con algo como eso.

Su mayor lo esperaba afuera y al salir de aquella habitación le sonrió débilmente.

- ¿Algo nuevo? - Pregunto con una leve sonrisa mientras caminaba hacia el peli rubio.

Taehyung negó levemente y comenzó a caminar con el único fin de volver a su hogar y poder seguir sintiéndose de aquella forma en paz, y es que eso era lo otro, no le gustaba ahora salir y se la pasaba vestido con ropas anchas donde su cuerpo no se viera al igual que había dejado de comer de una forma extraordinaria.

- Taehyung, espera - Dijo Jeon yendo detrás de él y cuando lo alcanzó lo tomo de la mano - ¿Pasa algo? Sabes que me puedes contar cualquier cosa, lo que sea, jamás te juzgaré, ¿si? Me preocupas y solo quiero que estés bien.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora