Jungkook estaba estresado, estaba hasta los huevos de que su Hyung le insistiera tanto con ir a aquel lugar con el fin de encontrar a una persona para satisfacer sus deseos sexuales y solo tal vez llegar a amarlo.
- ¡Que no Hyung deja de molestar! Tengo mucho trabajo que hacer, ¿acaso no eres consiente de eso? - A pesar de que el de cabellos negros era menor que el de ojos gatunos este era un poco más responsable que su mayor.
- Mira Jeon, si sigues así no vas a llegar a ningún lado, un poco de distracción no te vendrá mal, además, Namjoon nos dijo que es un lugar demasiado bueno y confiable, ¿Acaso no vez a la belleza de chico que tiene? Solo será máximo dos horas y nos vamos si no te gusta, ¿Si? - Yoongi miro a su donssaeng con ojitos se borrego, solo quería sacarlo de esas cuatro paredes, osea su oficina.
- ¿Si voy me dejaras de molestar? - Jungkook miro a su Hyung de forma seria el cual asintió rápidamente - Esta bien, ganas, pero donde llegue a perder mi tiempo me vas a ayudar con todo el puto trabajo que tengo, ¿Entendido? - Jungkook le Advirtió a su mejor amigo el cual ya salía de la oficina con una sonrisa de oreja a oreja.
- Si, si lo que quieras Jeon, lo que quieras - Dijo Yoongi de forma un poco desinteresada.
Cada uno subió a sus autos, específicamente Yoongi a su Subaru BRZ de color azul oscuro y Jeon a su Aston Martin DB11, autos importados y de verdad que no quieren saber los precios. Yoongi le mando a Jungkook la dirección por un mensaje, este dichoso club era casi afuera de la ciudad, Jungkook bufo, no era problema llegar, no con el auto que tenia, pero estaba algo cansado y solo quería ir a dormir a su cómoda "casa"
Al poco tiempo llegaron a el lugar, era un club a las afueras de la ciudad, cuando iban a entrar se les dieron unos antifaces y Jungkook le preguntó a su Hyung para que eran.
- Aquí vienen personas muy importantes, con mucho dinero, hasta del exterior esto es para proteger nuestras identidades, para que no se creen rumores o cosas por el estilo - Yoongi sonrió de lado entrando junto a su donssaeng a aquel lugar, todo era alumbrado con luces Led, había música a un sonido bastante fuerte.
- Es interesante este lugar - Una mesera llegó a ellos y los acompaño hasta una mesa, les sirvió whisky y comenzaron a hablar.
- Bueno, te explico un poco de que trata esto, luego nos darán un tipo de paleta con un número, la subasta comenzará y cuando alguno llame tu atención solo es cuestión de empezar a ofrecer dinero, lo mínimo son 500 mil wones más abajo de eso no puedes ofrecer - Yoongi tomó un poco de su whisky sintiendo aquel amargo sabor bajar por su garganta.
- Entiendo Hyung - Jungkook repitió la acción que su mayor y al rato se escuchaba como una voz masculina anunciaba que la subasta comenzaría, se acercaron a la dichosa pasarela que había en aquel club.
- Buenas noches a todos y todas las presentes que están aquí, y bienvenidos a nuestros nuevos clientes, esta noche tenemos una muy buenas mercancías, como a muchos le gustan, lindos, jóvenes y tímidos, espero y encuentren algo para llevarse a casa, sin nada más que decir ¡que comience la subasta! - El hombre que anunciaba sonrió de lado y empezaron a pasar chicos y chicas, todos con miedo en sus caras era lo único que reflejaban.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanficTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...