0.7

516 28 3
                                    

Sentía sus bonitas manos sudar y mordía nervioso sus labios, ¿y si su Minie no estaba bien? Su Hyung ya le había dicho que estaba bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía sus bonitas manos sudar y mordía nervioso sus labios, ¿y si su
Minie no estaba bien? Su Hyung ya le había dicho que estaba bien... Pero, ¿y si solo le estaba mintiendo para que no se preocupara? ¡No! ¡Su daddy jamás le mentiría! Eso está mal.

Bajo del auto y espero a que su mayor tocara la puerta mientras jugaba con sus manitos nervioso, está fue abierta por un chico pálido, de contextura fuerte y cabellos oscuros, al igual que sus ojos, se escondió detrás de su mayor y trato de calmar su respiración.

- Yoongi Hyung, hola - Jeon saludo con una sonrisa al mayor el cual le devolvió el saludo de la misma forma.

- Pasa, pasa, Jimin esta esperando en la biblioteca - Yoongi trataba de ver a aquel pequeño que se escondía detrás del fornido cuerpo del Jeon.

- Papi - Chillo y apretó el abrigo de su mayor, lagrimitas salían de sus bonitos ojitos, ¿como era que su Minie podía estar con ese orangután? Daba miedo con solo verlo.

- Amorcito - Se dio vuelta y alzó a su menor el cual chillaba de miedo y hipeaba - El es Yoongi Hyung, no hace nada corazón - Hablo con voz suave y Yoongi sonrió levemente al ver como era que Jeon trataba a aquel pequeño.

Nego rápidamente y se aferro al fornido cuerpo de su mayor, ese señor daba miedo, y mucho.

- N-no, J-jmin - Chillo y soltó un leve jadeo de indignación cuando su delgado cuerpo ahora era alzado por aquel señor, lloro más fuerte mientras mordió sus labios con fuerza.

- Shhh, Taehyung cálmate - Hablo Yoongi dando leves palmadas en la espalda del menor.

Apretó con fuerza el buzo de aquel señor, pues si, para el era un señor y se dio vuelta mirando a su papi con ojitos suplicantes, de que lo salvara.

- P-papi, ¡Papi Kookie! - Lloraba y soltaba quejidos mientras trataba de apartar su débil cuerpo de aquel hombre que lo tenía con fuerza.

- ¡Taehyung! - Una suave y bonita voz se hizo presente en el lugar, era Jimin, el cual ahora corría hacia donde estaba su Daddy alzando a su mejor amigo - Hyung, Hyung, déjalo, déjalo - Extiro sus pequeños brazitos hacia su mejor amigo el cual, apenas lo vio sus ojitos brillaron.

Yoongi río roncamente al igual que Jungkook y bajo al re voltoso niño el cual de inmediato abrazo a su duraznito.

- Minie - Suspiro tranquilo, su mejor amigo olía a fresas y su piel estaba suave, como siempre.

- Tae - Sonrió bonito a su amigo y acaricio aquellos hondulados cabellos.

- Vamonos, nos vamos a ir de aquí, no te puedes quedar con ese gorila - Señalo con su ceño fruncido hacia donde estaba Yoongi, el cual ofendido se cruzo de brazos.

Y Jeon solo río divertido al igual que Jimin.

- Yoongi Hyung no es un gorila Tae - Río divertido y fue a donde estaba su daddy el cual lo lleno de caricias en la carita y dejo unos cuantos besitos en esta.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora