♡
Hace una semana que el peli rubio había despertado y ya se estaba comenzando a sentir cómodo con la presencia de aquel bonito chico de cabellos negros que lo acompañaba a todo lugar, en especial a sus citas diarias con el médico, también le compraba aquello que quería y lo hacía reír, eso le agradaba mucho.
Se dio cuenta que aquel pelinegro no era cualquier persona cuando se entero por las noticias que este era un productor se música y tenía su propia empresa, ese día tuvo que recibir varias explicaciones porque quedó aún más confundido de lo que ya estaba.
Su mejor amigo Jimin ya lo había ido a visitar y le había contado un poco de lo que paso después de lo que el recordaba, pero el se sentía extraño, sentía como si no hubiera vivido nunca y se hubiera saltado eso, también conocía a Yoongi Hyung, al parecer ya lo conocía pero simplemente no recordaba, como era normal ya, aquel chico también le había agradado mucho y su primera comparación fue que parecía un gatito por sus ojos rasgados, para Yoongi esa comparación fue algo adorable y la acepto sin re negar, también porque su pequeño, Jimin, le decía de esa forma.
Cada día Jungkook le contaba algo nuevo de sus recuerdos, entre esos el que ellos eran pareja, al principio se quedó muy pensativo con aquello y aun no lo terminaba de asimilar pero tenía que creer y confiar en el bonito pelinegro que estaba allí para el, también se sorprendió cuando se dio cuenta que los fans de Jungkook ya lo conocían y al parecer le tenían bastante cariño a el, eso lo había motivado aún más a esforzarse en sus terapias por recordar cosas, pero aún así nada llegaba a su cabeza.
En varias ocasiones se sintió mal por eso, porque por más que muy en el fondo el quisiese recordar todo y no hacer sentir mal a Jungkook simplemente no podia, hacia su mayor esfuerzo en pensar y tratar de re buscar en su memoria pero nada nuevo aparecía, después de lo último que recordaba lo siguiente era como un salto en blanco hasta donde estaba ahorita.
En las noches tenía algunas pesadillas, estas consistían de él siendo tocado por un hombre, que jamás había visto en su vida, también como se lo llevaban en una camioneta y cuando despertaba se encontraba en una jaula amarrado, cada vez que soñaba con eso despertaba realmente agitado pero el estaba allí, Jungkook estaba allí para el, a pesar de que no le permitió dormir en su cama el se quedaba dormido en el sillón que había en su habitación acompañándolo todas las noches, y al principio se sintió incómodo por eso pero luego se sintió bien, porque tenía que admitir que le agradaba mucho el sentir aquellos fornidos brazos abrazando su delgado cuerpo mientras le calmaba con dulces palabras.
Navidad estaba cada vez más cerca y realmente le agradaba ver como las luces y diferentes adornos se encontraban por cualquier rincón de la casa, aquella época no le agradaba para nada, no tenía buenos recuerdos de esta pero ahora que se encontraba allí, junto a su madre y a personas que diariamente le recordaban lo mucho que lo amaban y lo mucho que le importaban lo hacían sentir bien, como si nada malo fuera a pasar y todo simplemente fuera a estar bien y en cualquier momento poder volver a recordar cada pequeña cosa.
♡
Se sentía nervioso por hacer algo como lo que iba a hacer a continuación pero el solo quería sentir un poquito aquellos brazos fornidos abrazándolo... Solo seria un pequeño momento y ya, eso no estaba mal, ¿verdad?
Con cuidado toco la puerta y comenzó a jugar con sus manos nervioso mientras esperaba, segundos después esta fue abierta dejando ver a un peli negro con una dulce sonrisa.
- ¿Pasa algo? - Pregunto un poco preocupado.
El peli rubio negó con un adorable color carmín en sus mejillas.
- ¿Puedo pasar? - Dijo algo nervioso pero obtuvo un si como respuesta.
Jungkook sintió una grave preocupación, ¿que era lo que pasaba? ¿Por qué de un momento a otro Taehyung lo iba a buscar? A pesar de que su corazón estaba palpitando cada vez más rápido y sus nervios lo estaban comenzando a dominar se trataba de mostrar tranquilo hacia el menor el cual al parecer tenía vergüenza por algo.
- ¿Que sucede? ¿Te paso algo? ¿Te sientes mal? ¿Quieres que hablemos? - Pregunto un poco ansioso mientras tomaba asiento en su silla giratoria.
El peli rubio negó rápidamente y solo miro a el bonito chico que estaba enfrente de él, ¿por qué se sentía así? ¿Por qué sentía aquella necesidad de ir a aquellos brazos? ¿Le estaba atrayendo? Todo en su cabeza era tan confuso pero el solo quería algo y era poder recibir un cálido abrazo, ser tomado por la cintura y recibir caricias en sus cabellos y tal vez, solo tal vez si se atrevía podría dar el siguiente paso, un beso.
Camino con algo de inseguridad hacia el mayor y en un movimiento rápido se sento en el regazo de este y lo abraso, escondiendo su adorable rostro entre el cuello del mayor el cual al ver aquella acción tan repentina no pudo evitar sonrojarse un poco pero reaccionar de buena forma, devolviendo el abrazo y dejando un muy suave beso en aquellos cabellos.
- ¿Que pasa Taehyung? últimamente has estado un poco extraño, sabes que te puedo escuchar si quieres hablar de algo - Dijo con voz suave mientras acariciaba los rubios cabellos.
- N-no es nada, creo, s-solo... Solo quiero estar cerca de usted Hyung, me es inevitable no sentirme atraído por usted, y creo que ya es hora de que deje de ser un testarudo, como usted lo dijo, y comience a dar más de mi parte... No quiero que usted se canse esperándome y no es que me sienta presionado, simplemente, u-usted me atrae mucho, me agrada estar cerca de usted, sus abrazos, sus caricias, s-su voz me hace sentir bien, todo de usted me hace sentir bien, ¿eso esta mal? - Se sentía tan nervioso y agradecía no estar viendo en este momento el rostro de su mayor.
Jeon se sintió cálido con aquellas palabras, sentía que pronto su príncipe volvería a ser el mismo y eso lo hacía aún más feliz de lo que ya era con el simple echo de que este estuviera bien.
- No está mal, sabes que te amo, te lo eh dicho repetidas veces, aunque no recuerdes nada siempre te amaré y esperare por ti todo lo que sea necesario, soy impaciente pero por ti me vuelvo la persona con mayor paciencia en este planeta, eres mi vida Taehyung y aunque tu hasta el momento no recuerdes nada de lo que vivimos juntos, no pasa nada, puedo vivir así todo el tiempo que sea necesario y si es por toda la vida no me importara, solo quiero tenerte cerca que jamas te vuelvas a alejar de mi y que nada de lo que paso se vuelva a repetir porque esta vez si prometo estar allí para cuando más lo necesites, para cuando necesites de mi Taehyung - Con mucho cuidado dejo un suave beso en el acanelado cuello y abrazo con mayor fuerza el delgado cuerpo.
Kim se quedó helado ante aquellas palabras, la mayoría del tiempo se sentía mal por no poder recordar a su Hyung, pero ahora no iba a ser así, no cuando este le decía que lo amaba y podía vivir de aquella forma sin importar que, a pesar de que aquello llamado amor tan solo comenzaba a crecer el sentía que se lo debía decir a su mayor, decirle que aunque todo esto fuera nuevo para el, el también lo amaba y siempre lo iba a amar.
- Yo también te amo Hyungie - Dijo con voz suave y le sonrió de forma cálida a el peli negro.
♡
By; Dan.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanficTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...