0.13

364 19 1
                                    

Hace dos semanas había pasado su segundo castigo y Jeon le había pedido que reflexionara sobre eso y que cuando ya se sintiera listo fuera a hablar con el y le dijera que era aquello que había pensado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace dos semanas había pasado su segundo castigo y Jeon le había pedido que reflexionara sobre eso y que cuando ya se sintiera listo fuera a hablar con el y le dijera que era aquello que había pensado.

Su cabeza estaba en tantas cosas que aquella noche en la cual por fin tuvo alivio y pudo sentirse tranquilo por unos minutos, se sentó en el balcón, admirando las casas y naturaleza que lo rodeaban, tenía en sus piernas una libreta color blanco con un dibujo de unas pinturas, tenía un lapicero color negro y no había ruido alguno, solo el de los crillos que habían en el extenso jardín.

Soltando un suspiro dejo salir todo aquello que había retenido durante meses, lo rápido que había cambiado su vida lo impresionaba aún, se preguntaba aveces que era de sus padres, si lo buscaban o si ellos también se preguntaban que era de él y en donde había parado.

Una pequeña calidez llegó a su pecho al recordar los primeros días con su mayor, sintiéndose tímido, avergonzado por todo y el pronunciar aquella palabra de Daddy o Papi el como es que eran tan difíciles para el y ahora le salían porque si, ya fuera costumbre o porque verdaderamente le gustaba decirle así a su mayor, aunque le gustaba decirle más Jungkookie o conejito, pues aquellos lindos dientes del frente lo hacían ver como uno.

Jamás creyó que se iba a sentir tan cómodo y bien en una casa, tenía lo que quería y lo más importante era que tenia aquella bonita sensación de paz y tranquilidad en su pecho, sin preocuparse que iba a cenar o si su estúpido padre llegaría a golpearlo, lo único que le preocupaba aquí era no hacer algo que al peli negro le incomodara o algo que ameritara un castigo y el ya sabía lo que no tenía que hacer para que esto no pasara, no le preocupaba nada más.

Si quería mimos y atención la tenía, le decían palabras bonitas y no olvidar de lo amado que lo hacía sentir aquel bonito chico, pero aveces, solo aveces un temor de que esto no durará para siempre llegaba a el, después de todo, la relación que tenía con el mayor era de sexo y fetiche, por así decirlo, o eso pensaba el, no eran novios eso no los hacía novios y Taehyung en serio quería eso, sabía que Jungkook era de él, varias veces se lo había dicho el peli negro, pero el no quería a Jungkook solo por deseo sexual o solo por aquellos momentos en los que sus cuerpos se sentían calientes y lo único en que pensaban era en saciar aquel deseos de necesidad sexual.

Había aprendido también mucho de eso y a pesar de eso se sentía avergonzado cada vez que imágenes en las que su mayor lo besaba, lo marcaba y demás cosas, venían a su cabeza se avergonzaba.

Decir que su Papi le había dicho cinco veces te amo era mucho, y no quería obligar a su mayor a decirle aquellas palabras, el las decía, frecuentemente o cuando el creía que era prudente y Jeon solo le respondía con un beso y le sonreí de forma bonita, porque verdaderamente el si lo amaba, lo amaba mucho y ya no era solo ese deseo sexual que tenía en su cuerpo porque a pesar de que era muy joven aveces sentía una gran necesidad de saciarse sexualmente, pero ya no era eso, era amor, se había dado cuenta de lo que era eso, de lo que era el amor.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora