0.35

74 2 0
                                    

Se llevó un susto muy grande cuando sintió unos brazos fornidos alzandolo, abrió sus ojos abruptamente y por inercia para evitar caer llevó sus muslos a la cadera del cuerpo ajeno.

- Sigo pensando en que hacer contigo - Comento el peli negro con voz grave.

Taehyung se quedó completamente en silencio mientras era cargado, siendo agarrado por las nalgas, sintiéndose muy incómodo ante aquello.

- ¿Eres obediente? - Cuestiono llegando a una habitación de colores grises y negros.

El castaño no respondió y simplemente se limito a mirar su alrededor, fue dejado en una suave cama y aquella habitación olía a una fuerte loción de hombre, su primer pensamiento fue su novio al ver su alrededor.

- ¿El ratón te comió la lengua precioso? - Soltó una leve risa y acaricio el bello rostro con cuidado, pasando sus manos por las esponjosas mejillas y luego por los rosados labios.

Kim negó y no pudo evitar sonrojarse un poco, no quería ser tocado de esa forma pero era realmente inevitable el no sonrojarse por aquel tacto.

- Entonces, dime, ¿que opinas? ¿Crees ser capaz de obedecerme? Mira, no soy una persona fácil de complacer pero si te portas bien puedes ganar mucho entre esas cosas el no ser enviado a otro país - Bajo su mano a aquel pálido cuello y paso esta por aquel collar que tenía el menor.

El castañito no sabía que hacer o que decir, tenía tanto miedo y lo único que quería era que aquellas caricias pararan.

- Si no me dices nada entonces haré lo que yo quiera y créeme que quiero hacer contigo muchas cosas - Llevo sus manos a el sueter del castañito metiendo sus manos en este para poder tocar la cálida piel.

Taehyung soltó un muy leve jadeo ante aquel tacto y negó mientras mordía su labio inferior con algo de fuerza.

- S-sere obediente - Dijo bastante bajito y miro aquellos oscuros ojos que lo miraban con deseo y perversidad.

- Espero y cumplas tu palabra, odio las personas desobedientes y que me mienten, ¿entiendes? - Acaricio con cuidado los pequeños botones del castaño, el cual tembló levemente ante aquel tacto.

- S-si señor - Dijo como pudo y cuando sintió aquellos labios ajenos encima de los suyos abrió los ojos abruptamente.

Fue besado con algo de delicadeza pero eso no quitaba el echo de que aquel hombre estuviera explorando toda su cavidad, jugaba con su lengua la cual subsionaba a su gusto mientras apretaba sus rosados pezones, cuando se alejaron Taehyung estaba completamente sonrojado y sus labios estaban hinchados.

- Me tendrás que decir papi, se que tenias una misma relación con Jeon, así que no eres ajeno a esto, sabes lo que tienes que hacer y lo que no debes hacer, lo único que cambiará es que tu no tendrás opción, lo harás donde yo diga y cuando yo diga, ¿entendido? Si te digo que quiero tu boca o que abras tus piernas para mi no tienes que rechistar ante aquella petición, obtendrás castigos si desobedeces y créeme que yo no soy para nada amable cuando se trata de eso - Sin mucho cuidado quito aquel sueter del peli castaño el cual estaba más que confundido - ¿Entendiste Taehyung? - Pregunto mientras lo sostenía por la cintura y miraba los ojitos color almendra.

- S-si p-papi - Dijo con un nudo en su garganta, esa palabra lo hacía sentir mal, muy mal en verdad.

No pudo evitar jadear cuando aquel hombre le comenzó a chupar y morder los pezones a su antojo, mientras también aprovechaba para marcar su pálido pecho, aquellas grandes manos bajaron a su trasero el cual fue apretado haciendo que soltara un sonoro jadeo y dejara caer su cabeza en el hombro ajeno, ¿por qué se sentía de aquella forma? Tenía tantas ganas de llorar y quitar a aquel hombre debajo suyo, pero no se sentía capaz, porque su miedo era mucho más grande.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora