0.6

557 32 8
                                    

Nuevamente se despertó, limpio sus ojitos un poco y se dio cuenta que todo estaba totalmente oscuro y que alguien lo tenía abrazado de forma algo fuerte, la única luz era una pequeña que se colaba por aquellas persianas de la habitación dejando ve...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente se despertó, limpio sus ojitos un poco y se dio cuenta que todo estaba totalmente oscuro y que alguien lo tenía abrazado de forma algo fuerte, la única luz era una pequeña que se colaba por aquellas persianas de la habitación dejando ver a la persona que lo abrazaba de aquella forma, era Jungkook, sonrió levemente al ver como este dormía profundamente y por su cabezita paso la pregunta de cuanto había dormido para que ya fuera de noche, su estómago hizo un leve ruido, tenía hambre.

Se dio la vuelta dejando su rostro al frente del de su Hyung, aquellos labios que tenían un pircing estaban levemente abiertos dejando ver dos lindos dientes, Taehyung sonrió y decidió acurrucarse en aquel cuello blanco para tratar de dormir pero con lo que no contaba era con despertar a Jeon, de hecho era lo que menos quería.

- Cielo - Hablo Jungkook dormido - ¿pasa algo?

- D-daddy - Dijo Tae apenado - Perdón despertarlo, no era mi intención - El de cabellos castaños paso saliva con miedo, ¿y si lo castigaba por eso?

- No pasa nada corazón, ¿pasa algo? - Jungkook tenía la voz ronca y estaba entre dormido.

- Tengo hambre papi - Dijo de forma linda, sabía que si se comportaba de esa forma tendría a Jungkook haciendo prácticamente lo que el quisiera pero no de mala forma, Taehyung ya tenia lo que había buscado por mucho tiempo y era esa sensación de sentir su pecho cálido y sentirse amado.

- Um, pero esta tarde amor - Dijo el de cabellos negros mientras apegaba un poco más a su tesorito a el.

- Pero papi - Taehyung hizo un lindo mohin y soltó un leve quejido al sentir como lo apretaban - Hyung, me esta apretando mucho.

- Perdón amor - Jungkook lo soltó un poco y abrió un poco sus ojos - Vamos por algo de comer entonces, no puedes comer algo muy pesado pues te hará daño - Jeon se sentó en la cama limpiando sus ojos y estirando su cuerpo levemente, encendió una de las lámparas de la habitación y de forma perezosa se levantó, Taehyung ya estaba en la puerta esperándolo - Eres un pequeño perezoso, dormiste mucho nene - Jungkook tomó la mano de su pequeño para luego comenzar a caminar hacia la planta más baja, donde estaba la cocina.

- Hyung, estaba cansado, además... Se sentía cómodo sus brazos - Un leve color carmesin adornaron aquellas mejillas.

- Me alegra saber eso amor - Llegaron a la cocina y Jungkook encendió la luz, saco una pequeña cajita de leche sabor a plátano y la dejo en el mesón, cerro la nevera y vio a Tae el cual miraba a todos lados con algo de miedo - ¿Tienes miedo?

- U-un poco papi - Dijo Taehyung poniéndose detrás de Jungkook en un solo movimiento, abrazo la cintura de su Hyung y cerró sus ojitos, desde muy pequeño le tenía fobia a la oscuridad y está aumento cuando su padre casi abusa de él - ¿Podemos subir ya papi? - Dijo Tae con voz dulce.

- Claro corazón - Jungkook se dio la vuelta y alzó a Taehyung por la cintura, este enredo sus piernas en la cadera de Jeon y el antes mencionado comenzó a caminar hacia la habitación con aquella cajita de leche de plátano en una de sus manos - ¿Te gusta la leche de plátano?

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora