0.44

116 9 0
                                    

Su cuerpo se sentía necesitado y era específicamente por aquel tacto que le brindaba la persona que se encontraba en la otra habitación.

El calor comenzó a hacerse muy presente en su cuerpo aún cuando tenía la puerta del balcón abierta y la noche era fría se tuvo que quitar la cobija que tenia encima porque de lo contrario iba a ser peor, cerró sus ojos fuertemente tratando de que todo pensamiento intrusivo que tuviera que ver con el se fuera pero no fue así y lo único que pudo conseguir fue un ligero pensamiento que lo excito eh hizo que aquel calor aumentará.

Se sentó en la cama un tanto confundido y trato de regular su pesada respiración, se sentía un poco extraño, su cuerpo ardía y una nueva sensación dominaba su vientre, no sabía que hacer se estaba debatiendo si era una buena idea ir en busca de aquello que tanto le pedía su cuerpo, aquel tacto al cual ya se había acostumbrado pero que ahora lo deseaba mucho más y de una forma diferente, como aquel pensamiento que había vacado en su mente cuando cerró los ojos anteriormente.

Se levanto de la cama aún confundido con aquello que iba a hacer, la única luz presente en su habitación era la poca que entraba de la calle y una que otra de colores por las casas adornadas de forma navideña, bajo su vista a aquel pequeño bulto que se comenzaba a formar en su entre pierna y mordió su labio tímidamente, se giro hacia la puerta un poco más decidido por ir por aquello que anhelaba, salió de su habitación y sin mucho afán camino hasta el fondo del pasillo allí se encontró con aquella puerta, sus manos picaron y llevó una a la manilla, pensó mucho antes de abrirla, no sabía si lo que estaba haciendo estaba bien y en su cabeza comenzaron a aparecer pequeños recuerdos de aquella tarde y también algunos nuevos.

- Cuando me necesites puedes venir a mi, jamás serás una molestia.

- Solo hazme tuyo Jeon Jungkook.

Llevo su mano a su frente ya que un pequeño dolor se hizo presente y soltó un muy leve jadeo, se dio cuenta que estaba sudando ya que su mano quedó levemente húmeda, ¿por qué todo lo que recordaba era relacionado al sexo? Cerró otra vez sus ojos tratando de que aquellos pensamientos se fueran no iba a aguantar si seguía viendo esas imágenes y si en su cabeza se seguían reproduciendo aquellas palabras tam obscenas que al parecer el había dicho.

Abrió la puerta con cuidado y un poco mareado camino hasta la enorme cama de aquella habitación, allí se encontraba el, debajo de las cobijas, se sintió tranquilo cuando una pequeña brisa entró y aquel calor que sentía comenzó a pasar poco a poco, cuando estuvo cerca de la cama se sentó con cuidado y miro aquel bulto que estaba debajo de aquellas cobijas.

No sabia que hacer, ya estaba allí, ¿y ahora? Sus manos temblaron un poco y nuevamente aquella sensación en su vientre se hizo presente y el bulto que tenía entre sus piernas dolió un poco, con cuidado se acostó en la cama y no pudo evitar soltar un jadeo sorprendido cuando sintió que la persona a su lado se movía, al parecer buscándolo.

- ¿Estas bien? - Pregunto el mayor.

Taehyung se estremeció al escuchar aquella voz varonil y ronca que tanto le agradaba.

- P-perdon si te desperté - Musito bajito y vio aquel rostro adormilado que estaba al frente suyo.

El pelinegro negó rápidamente y con mucho cuidado abrazo el delgado cuerpo atrayendolo hacia el, el peli rubio contuvo uno que otro jadeo y cuando sintió como aquella mano acariciaba su espalda por encima de su pijama escondió su rostro entre el cuello de este, lo abrazo con fuerza y se aferro a el.

- Jungkook - Hablo tímido y cerró sus ojitos con fuerza.

Jeon se dio cuenta de la presencia de aquel bulto que tenía su menor y de como era que su cuerpo estaba tan caliente.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora