♡
Aquello que tanto había anhelado y por lo que tanto se había esforzado había llegado, sus añoradas vacaciones, tendría dos semanas libres, para descansar completamente y no preocuparse de nada, aquella campaña y el lanzamiento del nuevo producto habían salido de maravilla teniendo muchas más ganancias de las que estaban pre vistas y por esta razón habia tomado la decisión de que su Yoongi Hyung le cuiadara la empresa mientras el viajaba al exterior para tomar de unas buenas vacaciones.
Aun no sabía con exactitud a dónde iba a viajar pero lo consultaría con su menor, con su bonito y ahora, cacheton novio que lo esperaba en casa ansioso.
El menor había subido de peso después de que su mayor se lo había pedido, y ahora sus mejillas estaban igual de esponjosas que antes la única diferencia era que su abdomen y cintura seguían igual de delgadas, esto debido a que hacía ejercicio cuatro días por semana, no pensaba perder su bonita figura, todo le quedaba jodidamente bien y eso le encantaba, le encantaba verse al espejo desnudo y admirar lo bonito que se veía o el ponerse shorets y mostrar sus largas pero no delgadas piernas, se sentía como un modelo y todo esto porque su novio le decía siempre que tenía el cuerpo más bello de todo el mundo y tal vez no se equivocaba.
♡
- ¡Amor! - Grito a penas estuvo en la puerta mientras se quitaba sus zapatos para ponerse las pantuflas.
Pasos se escucharon de forma rápida y en menos de nada el castaño estaba al frente del peli negro, encima de el abrazándolo y diciéndole lo mucho que lo había extrañado.
- ¿Que tal estuvo el trabajo Hyungie? - Pregunto mientras quitaba aquel incomodo saco de Jeon y también la corbata.
- Muy bien mi príncipe y te tengo una noticia genial - Sonrió en grande cuando su menor lo miró con ojos brillosos.
¿Que era aquello tan improbable que le tenía que decir?
- Quiero escuchar aquello ahora mismo - Hablo mientras desabrochaba algunos botones de la camisa manga larga que traía el mayor, dejándolo así un poco más cómodo.
Caminaron a la oficina del mayor y pidieron que trajeron un vino, el menor solo tenía permitido beber cuando Jeon se encontraba con el o cuando esté le daba permiso y la ocasión lo ameritaba, las copas estaban servidas con aquel vino dulce a petición del castaño, habían pequeños bocadillos y este se acomodaba en las piernas del más grande para escuchar aquello importante.
- ¿Y que es eso importante Jungkookie? - Tomó su copa y bebió despacio, como su mayor le había enseñado.
Jeon repitió la acción y dejando un casto beso en los rosados labios limpio el vino restante del menor.
- Por fin tengo vacaciones y eso significa que viajaremos, así que quiero saber a donde quisieras ir amor - Dijo con una bonita sonrisa en sus labios.
La primera reacción de Taehyung fue sorprenderse, abriendo sus almendrados ojitos de sobre manera al igual que su boquita, pero luego chillo de felicidad y restrego su bello rostro en el pecho del más grande.
- Umm, quiero ir con papi Kook a Disney Land - Dijo con voz suave mirando a su mayor con ojos brillosos.
Este se enterneció al haber escuchado aquella palabra después de tanto tiempo "papi"
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...