♡
Su respiración estaba pesada y sus ojitos llorosos, el miedo y vergüenza se había apoderado de todo su cuerpo, el cual sudaba y era sostenido por la cintura con fuerza.
- Y-ya casi - Comento Eunwoo sin vergüenza alguna y miro el sonrojado rostro.
Miro hacia otro lado nervioso y se sostuvo con fuerza de los fornidos hombros, ¿Por qué en aquel lugar? ¿Por qué tenían que hacerlo allí? Era cierto que nadie los estaba viendo porque era todo un avión para ellos, pero claramente todos estaban escuchando aquello que hacían, sintiéndose avergonzado y un tanto sucio por eso.
Cerró fuertemente sus ojos cuando sintió como fue llenado por aquel líquido caliente, no pudo evitar soltar un sonoro jadeo y dejar caer de una vez su trasero en las piernas de aquel hombre que lo sostenía por la cintura.
- P-perdon - Dijo entre pequeños jadeos.
Había manchado la camisa de Eunwoo, el cual solo sonrió ladino al ver su cometido.
- Ya no pasa nada, lo hiciste bien - Dejo algunos besos y mordidas en el pálido cuello mientras acariciaba a su antojo el abultado trasero.
Se sintió tan pequeño en aquel momento, siempre era así, en especial cuando aquellas enormes manos lo tocaban o cuando el cuerpo de Eunwoo estaba cerca de él.
Se bajo con cuidado del regazo del mayor y llevó de inmediato su mano a su trasero para evitar hacer todo un desastre en el piso del avión ya que aquel líquido salía de él. Soltó un fuerte sollozo cuando una nalgada cayó en su trasero y quito sus manos por esto, aquel líquido escurrió por sus muslos y luego cayó al piso.
- ¡E-eunwoo! - Dijo algo enojado y se dio vuelta mirando al mayor.
Este lo miró con el ceño fruncido.
- ¿Como me llamaste? - Comento mientras se acomodaba su pantalón.
- Lo siento, s-solo, mira lo que hiciste - Dijo mientras miraba el piso y sus piernas manchadas, agradecía haberse puesto un short y no un pantalón.
- ¿Y que? Eso a mi no me importa, ven aquí, te limpiare - Tomó un paño y cuando el castaño estuvo cerca lo paso por aquellas partes sucias - Cuando lleguemos tendremos que salir por otro lugar, más te vale no quitarte el tapabocas o hacer algo que puedas luego lamentar, ¿Entendiste?
El castañito solo asintió muy leve y se puso su ropa, se volvió a sentar al lado del pelinegro y mientras tanto miró por la ventana sin mucho interés, no tenía ni la más menor idea de a donde era que iba, ni a donde iba a llegar, realmente, ahora si sentía imposible que lo pudieran encontrar.
♡
Tuvieron que salir por otro lado en el aeropuerto esto debido a que buscaban a Taehyung y lo menos que Eunwoo quería era armar una escena ya que habían muchas personas.
El castañito solo miraba a todos lados asustado, su respiración era agitada y el tapabocas que traía no lo dejaba respirar muy bien, sentía que era ahora o nunca que podía huir pero también sentía que si lo hacía podría morir, y no quería eso, pero su corazón se sentía tan acelerado, le pedía que corriera de vuelta y buscará ayuda, miro a muchos lados, aún faltaba bastante camino por terminar aquel pasillo y no era tarde para devolverse, no era tan malo corriendo, después de todo tenía una buena resistencia.
No se dio cuenta en que momento lo hizo, fue como si su cuerpo actuará por voluntad propia, comenzó a correr de vuelta, sentía su corazón casi salirse de su pecho y aún más cuando varios guarda espaldas comenzaron a ir detrás de él y aquella gruesa voz de Eunwoo le gritaba que volviera antes de que fuera tarde, pero en ese momento solo tenía algo en su cabeza y era buscar ayuda.
Cuando salió del pasillo los guarda espaldas ya le iban pisando los talones así que tuvo que meterse entre las tantas personas que habían en el aeropuerto, este estaba lleno de policías, los cuales miraban a un lado y al otro, al parecer en busca de él, se dio vuelta solo por un momento y allí fue cuando vio que al parecer aquellos hombres lo habían perdido porque miraban hacia todos lados, menos hacia donde el se encontraba, así que camino mucho más rápido entre la gente, disculpándose debido a que aveces empujaba a algunas personas y cuando por fin estuvo al frente de un policía este lo miró con asombro.
- S-soy Taehyung, K-kim Taehyung - Hablo con dificultad, trataba de recuperar su respiración - N-necesito a-ayuda, m-me persiguen, ayúdeme por favor.
Aquel policía algo confundido pero a sabiendas de quien era aquel chico, lo tomo por las muñecas y lo llevó con el, caminaban a un paso rápido mientras que al parecer aquel hombre decía algo por el radio que tenía, hablaba inglés y Taehyung no era muy bueno en este, pero se podía comunicar un poco.
Sentía que nada de esto era real, por fin volvería a su casa, ya no más infierno, adiós maldito Euwoo, adiós infierno de mierda que lo agobio por tanto tiempo, que lo hizo sentir pequeño y vulnerable.
- ¡Kim Taehyung! - Era aquella voz, aquella voz que no lo dejaba dormir, que tenía pesadillas con esa voz, que durante todos estos meses lo había torturado día y noche.
Se dio vuelta y vio allí a Eunwoo apuntándole con una pistola y allí entendió el "Si no eres mio no serás de nadie" vio su vida pasar, imágenes con Jungkook llegaron a su cabeza, su madre, la mierda de su papá, su mejor amigo Jimin y por último su sobrino y hermano.
Cayó al frío piso, temblando llevó sus manos a aquella herida que se encontraba en su pecho, comenzó a ver borroso, gente gritaba y aquel policía lo llamaba por su nombre mientras lo sacudía, miro sus manos, sangre, era mucha sangre y eso fue lo último que pudo ver, como un montón de sangre salía de su cuerpo.
By; Dan
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanficTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...