0.23

161 10 0
                                    

- ¿Por qué nunca me lo dijiste? - Reclamo el castañito mientras se ponía su pijama.

- Porque tu nunca preguntaste - Dijo ya un poco cansado al estar escuchando ya hace rato a su bonito novio quejarse.

Soltó un suspiro frustrado porque su mayor tenía razón, pero, ¿Por qué en estos casos el mundo tenía que ser tan pequeño? ¡¿Por qué?!

Se acostó en la cama ya cansado y se quedó mirando el techo pensativo, tan solo una vez con verse y ya se llevaban mal, y solo porque en ese tiempo su tonto novio habia molestado a su hermano, que reconroso que era Jay, ugh.

- ¿Por qué lo hacías? - Se preguntó mirando a su mayor el cual lo miró atento a pesar de que la habitación estaba ya oscura.

- Era muy inmaduro, no sabía las cosas y Jay también me molestaba, era algo mutuo - Acaricio los bonitos cabellos castaños y dejo un suave besito en los labios - Lo siento, no sabía que el podía llegar a ser tu hermano, aparte no a maduradado nada, aun me sigue odiando.

Tae soltó un jadeo por estar en desacuerdo.

- ¿Como pretendes que te perdone cuando le quitabas su dinero de la comida? Ugh, Hyung, eres un tonto - Dijo enojado y le dio la espalda a su mayor - Tienes que disculparte con el y el hará lo mismo, no pretendo que se lleven mal pero tampoco que se lleven de la maravilla, solo quiero que no se vayan a matar a penas se les deje solos.

Jungkook se sintió algo ofendido con aquello pero acepto, después de todo su chiquito tenia razón y haría todo por verlo feliz.

Esperaba ansioso a que aquella camioneta llegara por el, había quedado de ir a recoger con su cuñada a el pequeño Bae, y luego de eso irían de compras pues quería comprarle ropita y cosas al bonito bebé.

Tenía que estar en casa antes de las 7 de la noche, su mayor le había pedido que lo acompañará a una velada importante y el acepto con la condición de que no respondería preguntas estúpidas acerca de su relación a lo que el peli negro no se quejo.

Cuando vio la camioneta negra, corrió a ella no sin antes despedirse de su mejor amigo el cual ya estaba al tanto de todo, subió a esta y saludo a Hoseok de forma alegre.

- Hola Hoseokie Hyung - Dijo con una adorable sonrisa en sus labios.

- Veo que estas muy feliz y emocionado - Dijo el chico con una sonrisa en sus labios.

- Claro que si, hoy iré con mi bonito sobrino Bae a comprarle cosas y podre conocer un poquito más a So-Hee es una chica maravillosa - Dijo feliz.

- Espero y la pases muy bien Tae - Dijo el peli negro sonriéndole.

Cuando llegaron a la casa su sorpresa fue muy grande, escucho fuertes gritos desde el tercer piso de la mansión y su piel se erizó, era su mayor, no sabía que era lo que pasaba pero aquello lo tenía muy enojado, con temor camino hacia aquel piso, con la esperanza de que cuando llegase todo estuviera mejor y su novio se calmara un poquito.

Las voces se hicieron más fuertes y ahora no era solo una voz, eran dos y ambas eran de hombres.

- ¡¡VETE DE AQUI MIERDA!! - Grito Jeon mientras empujaba a aquel chico.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora