♡
Tan solo eran las 8 de la mañana y sentía como aquel gordito y pequeño cuerpo se movía ya un poco desesperado debajo de las suaves colchas, solo quería seguir durmiendo más así que con mucho cuidado abrazo a el pequeño bebe y le dio caricias en la cabeza para ver si volvía a dormir.
Pero Bae no tenía eso en sus planes, empezando porque tenía mucha pero mucha hambre y el echo de que el bonito de su tío Googie lo estuviera mimando no iba a quitar su hambre, el quería leche y si era de su mami mucho mejor.
Frunció su ceñito y hizo un muy tierno mohin para luego comenzar a sollozar y tratar de alejarse del fornido cuerpo el cual al ver que estaba comenzando a llorar el bebé se despertó y se sentó en la cama mirando con sus ojos entre abiertos al pequeño que se encontraba tallando sus ojitos mientras lo miraba con un puchero en sus labios.
Jeon soltó un suspiro y dejo caer su cuerpo en la cama y tapo este con las colchas, el bebé soltó una leve carcajada y se subió encima del fornido cuerpo mientras balbuceaba cosas que absolutamente nadie entendía.
Por otro lado el castaño se encontraba muy profundamente dormido, ajeno a toda aquella situación que estaba pasando.
Jungkook vio la hora y supuso que el bebé tendría hambre y por eso se había despertado, así que tomando su celular le envió un mensaje a Seungmin pidiéndole el favor de que mandara a alguna mucama con un biberón con leche de plátano, le dio bien las indicaciones, de donde se encontraba el biberón y demás, también pidió que trajeran algunas fresas a ver si el bebé quería comer algo más.
Bae soltó un muy suave suspiro y con mucho cuidado se bajo de la cama como se lo había enseñado su papi Jay.
- B-baño - Dijo mientras miraba al peli negro con sus ojitos brillosos.
Jeon se alertó y rápidamente tomó la pequeña manito del bebé y lo llevó al baño, lo ayudó a centarse en el retrete y cuando hizo eso el dulce niño se sonrojo un poquito, jamás alguien más de sus papis y su profesora lo habían ayudado a ir al baño.
Cuando salieron una pequeña bandeja con el biberón y las fresas se encontraban en un pequeño mueble que había en la parte baja de la cama, a Bae le brillaron los ojos al ver su biberón de leones y soltando jadeos por la emoción fue corriendo a este y lo tomo en sus pequeñas manos para luego comenzar a beberlo muy gustoso.
Jeon sonrió dulcemente al ver lo adorable que era el pequeño y con cuidado lo alzó entre sus brazos y volvieron a la cama.
- ¿Tenías hambre? - Cuestiono mientras dejaba suaves besitos en la frente del pequeño.
Bae asintió mientras cerraba sus ojitos gustoso disfrutando de aquella leche que tanto le había gustado, no era por nada, pero era mejor que la de su mami, el tío Goog era muy pero muy bueno.
♡
Abrió sus ojos con mucha pereza y de inmediato se llevó el susto de la vida al ver como el fuerte sol se colaba por las cortinas, giro su rostro hacia el otro lado de la cama donde se encontró con la escena más adorable del mundo.
Bae se encontraba profundamente dormido entre los brazos de su novio el cual también dormía muy profundamente sin intenciones de despertar en un muy buen rato, el castaño trato de no gritar al ver lo adorable que se veían de esa forma y un pequeño y débil pensamiento llego a su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...