♡
Cuando volvieron a Corea todo fue un caos, periodistas locos lo esperaban en el aeropuerto, miles de preguntas venían a el y no tenía que negar que sus ventas habían bajado un poco, pero eso tan solo había sido el 5% importandole muy poco y agradeciendo a todas aquellas personas que si aceptaban su relación, después de todo era lo único que le importaba, que la mayoría aceptara su relación.
A consecuencia de que la relación de Jungkook y Taehyung se mostraba en todos lados y ambos subían contenido a sus cuentas de instagram mostrando como eran de felices el uno con el otro, por muy a pesar de que el menor creyó que no fuera posible si paso.
Sus padres se habían dado cuenta.
Su único miedo era el que su estúpido padre lo viniera a buscar y a golpear pero no se preocupaba del todo, después de todo estaba con el peli negro el cual le había prometido a toda costa que nada malo le iba a pasar y que no iba a dejar que por nada del mundo le pasara algo malo.
Esa tarde que llegaron el menor desempaco, entrego aquello regalos que había traído a cada persona y por último alistó sus cosas del día siguiente a la escuela, en este punto no era algo que quisiese hacer era algo que le tocaba hacer y era el hablar de sus padres con su mayor, no le agradaba la idea del todo pues aún se sentía nervioso con ese tema, pero tenía que hacerlo, para estar listo ante cualquier cosa que llegase a pasar.
Antes de ir a buscar a su mayor el cual estaba en una reunión con Yoongi Hyung se baño y cambio por algo cómodo, se puso un pantalón de pijama color blanco y un sueter de color beige el cual le quedaba holgado.
Nervioso espero a que su Yoongi Hyung saliera de cada, despidiéndose de él y pidiéndole que por el momento le llevará un pequeño de los tantos regalos que le había traído a su mejor amigo.
Camino a paso lento a aquella oficina, deseando nunca llegar y cuando llegó se tomó su tiempo pensando en si tocar, al final lo hizo, espero paciente a que aprobaran el hecho de que podía pasar y ya adentro miró a su bonito novio con una sonrisa.
- ¿Ya te bañaste? - Pregunto acercándose al mayor el cual aun tenia la ropa del viaje.
El peli negro negó mirando atento a el castañito.
- Supongo que tu ya lo hiciste porque hueles muy bien - Dijo con una dulce sonrisa y sentó a su muñeco en sus piernas - ¿Quieres salir a cenar? Aun no esta muy tarde - Dijo Jeon acariciando las bonitas mejillas.
Taehyung negó con una leve sonrisa.
- Vine porque quiero hablar de algo muy importante con usted - Dijo algo tímido y tenso.
Jeon se dio cuenta de eso y una pequeña preocupación se instalo en el.
- ¿Que es eso de lo que quieres hablar? - Pregunto dándole toda su atención a el menor.
Kim suspiro antes de comenzar y paso saliva fuertemente, sentía un nudo en su garganta pero tenía que hacerlo.
- Es sobre mi pasado - Dijo mirando levemente al peli negro, a continuación miro a otro lado de lo contrario no sería capaz de contar todo - Se que no hizo preguntas del porque tenía golpes en mi cuerpo la primera vez que me vio y de hecho estaba esperando que las hiciera porque soy muy cobarde a la hora de hablar de este tema, pero por las situaciones y porque nuestra relación ya está expuesta a todo el mundo me veo en hacerlo, en hablar del tema - Dijo con voz algo nerviosa.
Tomó aire, preparándose para soltar todo de una vez.
- Yo escape de lo que era mi "casa" - Hizo comillas con sus manos - Porque en realidad era un infierno, mi madre es prostituta y mi estúpido y asqueroso padre es alcohólico, no culpo a mi madre, jamás podría, ella me amaba y se que me sigue amando de la misma forma, se que ella daría todo por verme bien, por el haberme tenido en una situación difícil pero no fue así, muy a pesar de ese amor que ella siente por mi nunca se separo de mi padre por más que este nos maltratara - Se quedó en silencio un momento tratando de calmar aquella sensación de tristeza en su pecho al recordar todo - Trato de violarme, me golpeaba todos los días y me decía malas palabras... Mi hermano se fue cuando yo tenia solo 12 años, prometió que volvería pero no fue así, nunca volvió a buscarme y me dejó en ese infierno, tampoco lo culpo porque el tan solo tenía 15 años, ambos éramos menores de edad, se que el esta bien - Una lagrima salió de sus ojitos y la limpio rápidamente.
Jeon estaba sorprendido, MUY sorprendido por aquella historia, así que abrazo el delgado cuerpo dándole a entender al castaño que siguiera que el lo escuchaba e iba a estar allí.
- La noche que usted fue a ese lugar con Yoongi Hyung fue porque yo me escape, me quedé de ver con Jimin en una cafetería y cuando se hizo demasiado tarde nos fuimos, el ya se iba a ir a casa de el y yo iba a tomar mi camino, pero por situaciones de la vida unos señores nos tomaron, llegamos a aquel lugar en el que usted me conoció, al principio me sentía muy mal por meter a Jimin en algo como esto, pero luego de verlo bien con Yoongi Hyung y ver que sus padres estaban un poco mejor al saber que su hijo estaba bien, que supuestamente estaba trabajando y estudiando me sentí menos culpable - Mordió su labio nervioso y tomó aire nuevamente - Mis padres saben que estoy con usted y tengo miedo... Tengo mucho miedo porque no quiero que me alejen de la persona que amo, de la persona que me hace feliz - En este punto el castañito comenzó a llorar sin poder respirar.
Jeon arrullo el pequeño cuerpo en sus brazos y tratando de no llorar lo apego a su cuerpo, acariciando los suaves cabellos.
- No pasara, te lo prometo, desde el primer momento te prometí que estando a mi lado nada malo te pasaría y así será, siempre será así, ¿esta bien? No tienes porque preocuparte, nada malo te va a pasar, no desde que yo esté aquí, lo siento, lo siento mucho Taehyung, jamás pregunte porque no te quería hacer sentir incomodo, no queria que aquellas preguntas te agobiaran y por eso nunca pregunte, fue mi error lo lamento - Se disculpo y dejo salir aquellas lagrimas que estaba reteniendo.
Taehyung se dio cuenta de eso y negando limpio los oscuros ojos.
- No se culpe, no tiene la culpa de nada, por favor no piense eso - Dijo un poco más tranquilo mientras dejaba pequeños besos en la nariz de su mayor - Se que estando a su lado estaré bien, todo estará bien y no tengo porque preocuparme, solo quería contarle esto.
Y tal vez solo tal vez, era cierto, estando juntos nada malo le iba a pasar al castaño, ¿verdad?
♡
By; Dan
Ya se que esta corto pero es como la introducción a todo lo que va a pasar de ahora en adelante, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanficTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...