0.33

106 6 0
                                    


Se sentía tan nervioso y ansioso en este momento, esperaba que su nombre sonará por toda la sala, su mejor amigo estaba a unas cuantas sillas debido a que se tuvieron que sentar por orden de lista.

Aquel hermoso salón estaba decorado y habían muchas personas, entre esas su novio y su madre, los cuales también estaban igual de nerviosos que el.

Cuando su nombre fue dicho, se levanto de la silla y con cuidado camino hacia el escenario donde se encontraba el director de la escuela y los profesores que habían estado con el aquel año.

"Graduado con honores, siendo el mejor de su clase, demostrando que cuando una mente trabajan más que dos, respetando a sus compañeros y obteniendo uno de los mejores promedios de la escuela, Kim Taehyung"

Cuando escucho eso se sintió un tnato avergonzado, estrecho su mano con el director y dio una reverencia, aquel señor le sonrió muy dulcemente y le dijo unas cuantas palabras.

- Eres un chico grandioso, no cambies eso - Le dijo aquel señor con unas cuantas canas.

Taehyung sonrió amablemente y bajo del escenario casi temblando de los nervios, volvió a su asiento donde espero impaciente a que la ceremonia se acabará para ya poder correr a los brazos de su novio y de su madre.

- Estoy tan orgullosa de ti - Dijo aquella señora mientras abrazaba fuertemente el delgado cuerpo.

Taehyung soltó una leve risita y se hundió en el cuello de su madre, creyó por un momento de su vida que este importante momento jamás podría llegar.

- Por favor no llores mamá, que me harás llorar - Comento haciendo un leve mohin al ver a su madre limpiarse los ojos con un pañuelo.

Llevo su mirada a su mayor, el cual portaba una camisa blanca manga larga, pero esta estaba remangada a sus codos, un pantalón negro de vestir un poco ajustados y también unos zapatos de vestir, se veía tan sexy en esa ropa, pensó en aquel momento, fue hacia aquellos brazos fornidos que desde que llegó a ellos le habían brindado todo lo necesario para convertirse en quien era ahora.

- Te agradezco - Comento sintiendo pequeñas cosquillas en su estómago.

El pelinegro negó y le sonrió dulcemente a su novio.

- Sabes que siempre estaré para ti, estoy muy orgulloso de ti - Dejo un muy suave beso en la frente de su menor y acaricio aquellas suaves mejillas.

El castaño miro aquellas orbes negras que lo miraban con dulzura y felicidad y cuando menos se dio cuenta una lagrima cayó por su mejilla, río bobamente y se la limpio.

- Se que fue difícil pero mira donde estas, se que vas a lograr más cosas príncipe - Dijo Jeon con voz suave.

- ¿Por qué crees tanto en mi? - Comento sorbiendo su nariz y limpiando esta.

- Porque desde el primer momento que me di cuenta que te amaba de verdad, sabía que todo iba estar bien, tanto para ti como para mi y así será - Sin vergüenza alguna con cuidado se acercó a besar los suaves labios de su menor.

Lo amaba y eso era lo único que importaba, ¿no? Se amaban y por nada del mundo se iban a separar.

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora