Tae nunca había sido problematico, de echo, odiaba las peleas y huía de ellas a más no poder y muchos creerán que era cobarde, pero no es así, simplemente no le gusta tener confrontaciones, ni los gritos ni nada por lo parecido.Le gustaba estar tranquilo y llevarse ya sea bien o normal con todo el mundo, también desde que había llegado a la casa de Jeon había aprendido a ser más cordial y amable, saludaba y despedía a las personas de muy buena forma y siempre sonreía de forma muy leve para verse amable.
Pero, en serio, en serio, que estaba siendo MUY paciente con aquel chico.
Luhan.
Así se llamaba el chico que lo molestaba todo el tiempo, lo empujaba y se reía de él, el simplemente tomaba aire tratando de llenarse de más paciencia pues no quería tener problemas, no quería que llamaran a su mayor a la escuela para darle quejas pues se había comprometido a que no se iba a meter en problemas y que también iba a tener muy buenas notas.
Tenía buenas notas, era el tercer mejor en el curso y luego iba su mejor amigo Jimin, los dos eran unos chicos muy estudiosos y amigables, nada de problemas.
Pero ese chico, ese idiota de cabellos marrones lo tenía muy harto, todo el rato se burlaba de él, de que era un nerd y que no tenía amigos y mierda que eso lo enojaba, siempre procuraba ignorarlo y no prestarle atención porque quería conservar la calma y tranquilidad.
NO QUERIA PROBLEMAS.
♡
Iban saliendo para el descanso y el de ojos almendrados guardaba sus cosas en el bolso para poder salir.
Luhan llegó por detrás de él y lo empujó fuertemente haciéndolo caer de una vez al piso, soltó un leve quejido y se llevó la atención de los pocos alumnos que quedaban allí.
- ¡¿Que te pasa?! - Reclamo el peli rubio mientras le daba un empujón a Luhan.
- Ay precioso, no te metas, no es contigo, tu no tienes la culpa de tener un amigo tan estúpido como lo es este idiota - Señalo a Taehyung el cual se levantaba del piso.
- ¡Cállate Luhan! - Empujó nuevamente a el chico y a continuación se llevó un fuerte golpe en su cara.
Jimin dejó caer sus lagrimas y los demás chicos del salón comenzaron a grabar, Taehyung auxilio a su mejor amigo y lo hizo atrás.
- ¿Que te pasa? - Hablo mirando enojado a aquel estúpido, su mandíbula estaba tensa y sus ojos oscuros.
- Ay, pensé que no te ibas a defender, marica - Río a carcajadas y empujó a Taehyung, pero esta vez no cayó.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
Fiksi PenggemarTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...