♡
¿Por qué se tenia que encontrar en una situación como esta? El tiempo pasaba rápido y se había dado cuenta de eso cuando tomó aquella decisión, cuando se dio cuenta que no iba a ser bueno vivir toda su vida de esa forma y decidió de una vez por todas tomar las riendas de su vida y comenzar a hacer aquello que realmente anhelaba, aunque le estuviera causando un poco de dolor y aquel malestar que había experimentado tiempo atrás volviese.
- Quiero ir a vivir a Italia - Dijo aquella noche mientras cenaba en el jardín con su mayor.
Un silencio un poco incómodo se hizo presente y aquellos oscuros ojos lo miraban con sorpresa y temor.
- ¿Crees que es lo correcto? - Pregunto dejando a un lado la comida, ya se había ido todo su apetito.
El peli rubio, que ya casi no era tan rubio, asintió muy levemente.
- Lo eh pensado mucho y no quiero seguir viviendo así, ¡no me refiero a dejar de vivir contigo! Sabes que te amo - Musito bajito avergonzado - Me refiero a que no quiero seguir siendo una carga para ti, quiero aprender algo nuevo, poder aportarte algo también y no que solo tu me mantengas y me aportes... Vivir una verdadera vida - Miro sus manos, las cuales portaban aquel hermoso anillo.
Jeon se quedó en silencio nuevamente por un largo rato y soltó un suspiro.
- No puedo detenerte porque eso no significaría que te amara, sabes que siempre te apoyo en todas tus decisiones y eso jamas cambiará... Solo, ¿por cuanto tiempo será? - La tristeza era muy notoria en su rostro.
- Aun estoy un poco indeciso en si ir a estudiar literatura inglesa o modelaje, aveces pienso que lo último es una completa locura, ¿Sabes? T-tu nada más que nadie conoces que tengo ideas un poco descabelladas - Estaba apenado, ni siquiera a su madre le había comentado de aquello.
El pelinegro soltó una sonora risita y negó con una dulce sonrisa en sus labios.
- No es algo descabellado, se que lo puedes lograr si te lo propones, y eso tu lo sabes Taehyung, ambas cosas se te darán muy bien y en ambas te voy a apoyar pero, no comprendo el porqué ireta tan lejos, ¿por qué hacerlo? - Esta vez trato de retener su voz quebradiza.
Kim mordió su labio nervioso y sus manos temblaron.
- Porque siento que necesito un tiempo, no estoy cansado de ti, ¡eso jamas! Solo quiero un tiempo para pensar en lo que ah pasado en mi vida, mi secuestro, el como llegue a tus manos y todo lo relacionado con mi padre, siento que si no me tomo un tiempo lejos de ti y de las personas que amo las terminaré dañando, ¡y no quiero dañarte! Sabes que te amo Jungkook y que en mis planes jamas esta lastimarte, aunque se que con esto lo estoy haciendo - Una lagrima traicionera resbaló por su mejilla y la limpio rápidamente.
- Jamas me harás daño, y jamas te obligare a algo, ¿tu lo sabes? Y si te quieres ir no te puedo obligar a que te quedes a mi lado, eso no es humano de mi parte - Con cuidado se levanto de la silla y camino hacia su novio, lo abrazo y acaricio los suaves cabellos - Esperare por ti, como siempre lo eh echo y nada entre nosotros tendrá que cambiar, no hay porque tener miedo, no cuando ambos tenemos muy claro que nos amamos y que aquel sentimiento jamas cambiará, ¿verdad? - Tomó con cuidado el delicado rostro que se encontraba en su pecho y le brindo una cálida sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...