0.41

82 7 0
                                    



Sintió que su corazón se partió, como si lo hubieran tirado al piso y lo hubieran pisado una y otra vez hasta dejarlo echo polvo, así se sentía en aquel momento, a pesar de que aquello que estaba pasando fuera probable el había tenido la pequeña esperanza de que no fuera así, de que su bonito príncipe se acordase de él y de todos aquellos hermosos momentos que habían pasado juntos.

Cuando el médico llegó, este reviso a Taehyung y le hizo algunas preguntas.

- Dime tu nombre completo por favor - Dijo mientras le miraba los ojos.

- Kim Taehyung - Hablo de forma tranquila.

- Dime cuantos años tienes, tu fecha de cumpleaños, el nombre de tu madre y que es lo último que recuerdas haber echo.

- Tengo 17 años, cumplo años el 30 de diciembre, mi madre se llama Kim Ji Woo, lo último que recuerdo es que estaba con Jimin en una cafetería - Su cabeza dolió en aquel momento así que soltó un leve jadeo - E-escape de casa y-y por eso me encontraba con el - Dijo un poco confundido.

Jungkook entendía aquellos recuerdos, los entendía porque su pequeño le había contado todo eso.

- ¿Recuerdas algo más Taehyung? - Miro con desilusión al peli negro el cual solo miraba desde lejos.

El peli rubio negó confundido y miro a su madre.

- ¿Que paso mami? ¿Dónde estamos? - Hizo un pequeño mohin y se recostó en la cama cansado.

- Señor Jeon, vamos afuera a hablar un poco - Aquel señor con canas se levanto y camino hacia la puerta, Jungkook lo siguió en silencio - Tendrá que comenzar terapias, usted tiene que estar muy presente en estos momentos, la única forma que lo recuerde es que usted le comience a hablar de lo que tuvieron juntos, pero tiene que ser despacio, poco a poco, no lo podemos bombardear con información, le recomiendo que le muestres fotos si tiene, y que no lo agobie y le de su tiempo, ya sabe, es como si no lo conociera a usted, sea paciente y fuerte señor Jeon, el recordará en algún momento - Dijo con algo de desilusión.

- Esta bien doctor, muchas gracias - Dijo con notoria tristeza.

- Recuerde, no lo deje solo, ¿esta bien? - Dijo el señor antes de irse.

Jungkook solo atino a asentir muy levemente y a paso lento volvió a la habitación donde se encontraba la señora Ji Woo la cual lo miró con notoria tristeza y se levanto de aquella silla donde se encontraba.

- Mamá, no me dejes solo - Musito bajito el peli rubio.

- ¿Q-que te parece si hablas un poco con el señor J-jeon? - Dijo con su voz un poco quebrada por la tristeza.

Taehyung asintió muy levemente y miro a aquel peli negro que lo miraba con notoria tristeza, ¿pero por qué? ¿Por qué lo miraba de esa forma?

- Por favor guarda la calma, tal vez recuerde en algún momento - Hablo bajito Jeon para la madre de Taehyung la cual comenzó a llorar y se tuvo que retirar, Jungkook entró a la habitación y se sentó en aquella silla al lado de la cama - ¿Tienes hambre?

- Solo un poco - Dijo algo avergonzado mirando sus manos mientras jugaba con aquel curioso anillo, llevo su vista a las manos del hombre que estaba a un lado suyo, tenía una mano tatuada y también un anillo de corazón, eso era un poco raro.

- ¿Que quieres de comer? ¿Quieres fresas o prefieres algo salado? Tal vez fideos... son tus favoritos - El pelinegro dijo lo último bajito.

- ¿Como sabes que me gustan? ¿Y por qué tienes un anillo igual que el mio? - Pregunto bastante confundido y miro aquellos oscuros ojos.

Jungkook se sintió un tanto nervioso al no saber que responder, no sabía que decir o que hacer.

- Es algo difícil de explicar Taehyung, solo te diré que eres muy importante para mi y que se que pronto volverás a recordar todo, solo, no dejes que tu cabeza sea así de insolente... Eres un poco insolente, ¿Sabes? - Jeon río levemente y miro al peli rubio que lo miraba algo sonrojado - Dormiste casi tres meses enteros y ahora no me recuerdas, pero eso no me importa, solo quiero que estés bien, estoy más que feliz con verte despierto y escuchar tu voz, te necesitaba, me hacías falta como no imaginas - Jungkook sintió unas inmensas ganas de llorar, tenía que disculparse tanto pero no lo podía hacer.

- ¿Podrías contarme que paso? P-prometo comprender y tomar las cosas de forma tranquila... Siento que algo está mal y que tu eres alguien importante en mi vida, antes de despertar tuve un sueño, aparecía un chico y siento que eres tu, y si es así, ¿me podrías esperar? Se que has sido muy paciente pero estoy aun algo confundido - Comento nervioso y un poquito avergonzado.

- Te esperare toda la vida si es necesario Taehyung, siempre te esperare - Le sonrió levemente a su adorable chico el cual le devolvió la sonrisa.

By; Dan

Daddy King - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora