♡
No negaría que se sentía MUY emocionado al saber que estaba caminando por las calles de la importante ciudad de los Angeles, se sentía muy feliz y además estaba haciendo un grandioso clima.
Iba vestido con unos pantalones negros que le quedaban un poco anchos, una camisa del mismo color y lo que más resaltaba era una bonita sudadera de color marrón que tenía letras, sus zapatos eran unos Nike de color blanco con negro, su cabello castaño estaba levemente arreglado, sus labios tenían un muy bonito brillo que los hacía ver más esponjosos y rosaditos.
Jeon no lo dejaba de mirar, como era que se tomaba fotos viéndose tan frágil pero a la vez resaltando su varonilidad, eso era lo que le gustaba de su menor, que podía llegar a ser ambas cosas a la vez y su cuerpo, nada que decir de su cuerpo.
- ¿A donde quieres ir? - Dijo abrazándolo por la espalda y metiendo su rostro entre el moreno cuello.
Taehyung sonrió dulcemente y acaricio los negros cabellos, antes de responder tomó su teléfono y sacó una bella foto, se veían muy bien, ambos felices y sumamente lindos.
- A donde tu quieras ir Hyungie - Dijo y dejo un leve beso en la pálida mejilla.
- Creo que te gustará ir a el Observatorio Griffith es un lugar muy turista pero tendremos que ir en auto, ¿te parece? - Dejo un suave beso en el moreno cuello.
El castañito asintió feliz, ya quería conocer aquel lugar.
♡
Cuando llegaron al lugar el de ojitos almendra abrió su boquita impresionado y soltó un bonito chillido de emoción al ver lo grande y hermoso que era, definitivamente era mejor que verlo solo en fotos, emocionado se acercó al peli negro y le dio su teléfono.
- ¡Sácame fotos por favor! - Pidió dando saltitos.
El peli negro río levemente ante eso y hizo lo que su menor le había pedido, le saco varias fotos y en todas su chico se veía precioso, no podía creer como era que se veía tan bien posando de una forma tan simple, las fotos habían quedado geniales y a cambio el castañito le había dado besos a su mayor.
- Gracias - Dijo con voz suave dejando más besos en los rojos labios, le encantaban esos bonitos labios.
Jeon sonrió levemente y atrajo a su castañito por la cintura para hacer el beso un poquito más profundo, solo eran ellos, ignorando todo su al rededor.
Se tomaron fotos y pasearon por todo el lugar, Taehyung sorprendiéndose con cualquier cosa que aparecía y tomándole foto a todo aquello que le parecía bonito, entre eso a su hermoso novio de cabelleras negras que le tomaba fotos cuando estaba distraído o aveces este se daba cuenta y sonreía a la cámara.
Cuando acabaron eran pasadas las 2 de la tarde y el menor moría de hambre, quejándose y pidiendo ser cargado, Jungkook se negó una y otra vez a cargarlo pero al final acepto y ño cargo en su espalda, el menor riendo y dejando caricias en los negros cabellos.
- ¿Que quieres almorzar? - Dijo mientras caminaba hacia el auto.
- Ummm, ¿Por qué no dejas que Seungmin Hyung elija? - Dijo mirando al chico que miraba hacia otro lado.
El chico con cabellos tinturados volteo a mirar y abrió sus bonitos ojos en grande, no podía hacer algo como eso, claro que no, obviamente el señor Jeon no lo dejaría.
ESTÁS LEYENDO
Daddy King - Taekook
FanfictionTaehyung escapa de su casa pero el pobre no sabe lo que le espera en la calle, cayó en manos de gente loca, oh así el las llama hasta el momento, pero fue salvado por su ángel, exacto, nada más y nada menos que por Jeon Jungkook, desde ese momento T...