Louis Tomlinson siempre había sido un alfa demasiado terco. Su madre ya se lo había dicho, sus hermanas también, Zayn, su mejor amigo, se lo repetía constantemente ahora que vivían juntos en Canadá.
Habían pasado unos meses desde que Zayn junto con Louis se habían mudado a Canadá gracias a una beca de intercambio que los dos se esforzaron en conseguir. Había sido un cambio brusco y de 180° grados para los dos alfas, dejar sus vidas en Inglaterra y el mudarse a otro país para terminar sus estudios; Louis estaba en su último año de Historia del Arte, Zayn por su parte estaba en el último año de la carrera de psicología.
Adaptarse se había hecho más fácil con el tiempo, más incluso al compartir las experiencias con una cara conocida de toda la vida.
Lo que pasaba era que ... Bueno, los dos eran alfas, y el problema solía incrementarse cuando a la ecuación se sumaba el que Louis era un alfa puro. Algunas discusiones territoriales que Louis siempre solía ganar, pero nada que los afectará realmente.
El dilema por el que Louis estaba pasando ahora mismo era que probablemente Zayn había tenido la razón en su discusión más reciente. Claro, Louis nunca lo iba a admitir.
No debía de salir a correr esa tarde.
Zayn había fruncido el ceño y lo había mirado con burla cuando lo vio con su ropa para correr hace más o menos una hora. Le había advertido que el clima no pintaba, pero para nada bien.
¡Y por supuesto que Louis no le había hecho caso!
Así que ahí estaba, frustrado al notar que las primeras gotas de lluvia comenzaban a manchar sus pants rojos y su camisa negra. Louis solo cerro los ojos y suspiro cuando se vio obligado a detener su andar.
—¿En serio? ¿Ahora?— hablo mirando al cielo que comenzaba a llenarse de nubes grises. Tomando aire, doblándose por su estómago y colocando sus manos en sus rodillas para darse un momento y pensar en lo que debería hacer.
Definitivamente, no quería enfermarse, que aunque por su naturaleza eso iba a resultar difícil, aún existía la posibilidad. Aún le faltaban unos buenos kilómetros para llegar al complejo de apartamentos de su universidad.
Miro al solitario camino, no había nadie.
Una idea paso por su mente...
Si se transformaba en lobo, podría acortar el camino por el bosque que estaba al lado del sendero. Nadie lo vería y definitivamente sería más rápido como lobo que como humano. Si alguien lo veía, no sospecharía nada. Ver un lobo en un bosque de Canadá no era nada extraño, después de todo era su hábitat. No sería raro, ni inusual. Podría hacerlo y salirse con la suya, zayn nunca tendría que enterarse y Louis se ahorraría el escuchar un "Te lo dije"
Se irguió rápidamente considerando la posibilidad.
No es que fuera malo que la gente se enterará de que Louis era un alfa puro, en realidad no lo era para nada. Simplemente que era extraño. La gente solía tratar a los lobos puros con más... respeto, o temor, dependiendo de la persona. Esto debido a su increíble naturaleza; eran más rápidos, más fuertes y más ágiles que los demás, Mucho más si eran alfas. Era tanto así que algunos de los maestros de Louis, aun siendo alfas respetables y viejos, lo trataban diferente; temerosos de ofender al joven alfa.
Esto para el alfa de ojos azules podía tornarse un poco incómodo, no le gustaba la idea de que hubiera diferencias tan marcadas con él. Algunos omegas llegaban a tenerle miedo, los betas y los alfas solían seguirlo como si se tratara de un líder natural simplemente por el hecho de existir. Así que sí, no es que lo ocultara ... Pero tampoco andaba con un papelito en la frente que dijera" Hola, soy Louis Tomlinson, Un Alfa puro. Arrodíllense ante mí"
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...