5. Primer día

10.8K 1.5K 707
                                    

Habían pasado cinco días desde que Louis había sido rescatado por Harry.

Dos de los cuales habían sido días difíciles para el alfa. El dolor comenzaba a menguar con las pastillas trituradas que Harry le daba en su comida, pensando que el alfa no lo notaba, Louis obviamente lo hacía.

Y luego estaba esa... esa horrible cosa que Harry le había puesto en su pata para que no la moviera. Le picaba y quería quitársela, pero el Omega le regañaba cada vez que lo veía mordiéndola.

Ahora eran las 7:30 de la mañana y Louis se encontraba soltando pequeños gruñidos por ser despertado. Harry corría de un lado a otro por el apartamento, tomando sus cosas y guardándolas en su mochila. Louis se limitaba a observarlo con la cabeza ladeada.

—¡Dios, Louis. No puedo creerlo! — parloteaba el Omega desde su habitación, saltando en un pie mientras trataba de ponerse su pantalón. — Cuando más necesito levantarme temprano, tú no te levantas aullando como todas las mañanas.

Ya, claro. Ahora es mi culpa

Harry salió corriendo de su habitación a la cocina, y  tomo uno de los filetes de Louis y se lo dio rápidamente. Louis miró el pedazo de carne crudo con recelo.

—Por favor, come — le rogó el Omega agachándose frente a él — no podré darte de comer hasta que vuelva de la universidad y no quiero que pases hambre, Lou.

Harry agarraba su cara y lo acariciaba lentamente mientras le hablaba, volviendo al alfa no más que un débil cachorro complaciente. Era su instinto, se repetía, claro que iba a querer complacer al Omega, él no sería la causa de su estrés. Así que lo lamió suavemente en la mejilla.

No puedo creer que estoy a punto de comer carne cruda por ti, pequeño Omega.

Cuando Harry notó que Louis estaba dispuesto a comer, se alejó saltando alegremente hacia al sillón para tomar su mochila. Una vez que la obtuvo, la coloco en unos de sus hombros y corrió nuevamente hacia Louis.

—Me tengo que ir — le dijo rascando sus orejas — pórtate bien, y trata de no romper nada.

Y así fue como Harry desapareció por la puerta, dejando a Louis solo nuevamente. Cuando Louis termino de comer la carne, que extrañamente no sabía tan mal, se acostó nuevamente, soltando un pequeño chillido de tristeza.

Él también debería de iniciar sus clases hoy.

Harry corrió por los pasillos de la universidad para poder llegar a tiempo a su clase , y casi lo logra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry corrió por los pasillos de la universidad para poder llegar a tiempo a su clase , y casi lo logra. Al menos hasta que se vio en vuelto por unos brazos y un refrescante aroma a hierba buena.

—¡Harry!

—¡Niall! —el alfa con cabellera rubia lo soltó después de unos segundos de abrazarlo con fuerza

—¿Cómo estuvieron tus vacaciones? ¿Algo interesante? — pregunto Niall mientras comenzaba a caminar al lado de Harry, ajustándose a su paso acelerado.

Under the blue snowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora