16 . Sospechas

11.8K 1.6K 1.1K
                                    

El alfa de Louis bailaba en su pecho al ver al Omega envuelto en su chaqueta, abrazando la tela contra su pecho. Louis se sentía un poco realizado al saber que había hecho algo bien, que había cuidado de su Omega. Para el alfa de Louis tampoco pasaba desapercibido el hecho de que Harry tomaba profundas y largas respiraciones para llenarse del aroma que estaba impregnado en la chaqueta.

Se confirmaría con eso por ahora.

Empezar de cero era algo jodido. Pero ya llegarían ahí, o eso era por lo que el alfa rogaba.

—Sabes— le llamo Harry. El Omega se mecía suavemente en el columpio — Mis amigos y yo pensábamos ir a bar más tarde

Harry hablaba con cautela. Louis sabía que estaba nervioso por la forma en que se mordía el labio y jugaba con sus anillos. Lo conocía muy bien para saberlo, podría haberle dado un empujoncito... Pero no lo hizo, le gustaba ver ese adorable sonrojo acrecentándose.

—¿Mhm?— le alentó a continuar con una sonrisa ladina.

—Yo...— el Omega se rio nervioso — ¿No quieres ir? —soltó de manera atropellada — solo seremos Liam, Niall y yo.

Louis había comenzado a emocionarse, o al menos hasta que su cerebro pareció identificar uno de los nombres que Harry había mencionado.

—¿Horan?— pregunto, refiriéndose al penúltimo nombre — ¿Un alfa rubio, bastante divertido y Con olor a hier...?

Oh

¡Oh!

—¡Sí!—se emocionó el Omega —¿Lo conoces?

—eh... Sí, sí — ahora se sentía un poco estúpido — es un buen tipo.

Harry sonrió mientras asentía.

—¿Entonces qué dices? ¿Quieres ir?

—¿Me estás invitando a salir, Omega? — Harry se sonrojó, pero no descarto sus palabras. — ahí estaré.

—¿Harry conoce a Niall?— hablaba Zayn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Harry conoce a Niall?— hablaba Zayn. — vaya, el mundo sí que es pequeño.

Después de su charla con Harry, Louis había regresado a su apartamento, sintiéndose estúpido y feliz por partes iguales, bueno, tal vez un poquito más feliz. Había llamado a Zayn a su habitación para contarle todo lo que había averiguado. Era como una pequeña reunión estratégica; Zayn sentado en la silla del escritorio, mientras que Louis se había acomodado en la cama.

—Al parecer sí — Louis se dio un golpe en la frente con la palma de su mano — y yo... Yo lo llame alfa con aroma a planta medicinal.

Zayn pareció partirse de la risa, doblándose sobre su estómago y estallando en carcajadas hasta que sus ojos se cristalizaron por las lágrimas.

—¡Estabas celoso de Niall!—gritaba entre medio de cada una de sus risas— ¡De Niall!

—oh, cállate — claro que Zayn no paro de reírse — ¡En mi defensa, hay cientos de alfas con el mismo olor!

Under the blue snowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora