17 . Tiempo

11.1K 1.6K 569
                                    


—¡Oh, por dios! — Liam lo había tomado de los hombros y lo zarandeadaba sin cuidado — ¡Eres el alfa de Harry!

—Sí, pero — Louis intentaba que Liam bajara la voz, no estaba funcionando. No estaba funcionando para nada.

—¡Son destinados y tú eres un lobo!

—Liam

— ¡Eres el lobo! — Liam gritaba sin cuidado, los gritos de un borracho beta en el karaoke eran lo único que cubría la voz de Liam.

—¡Liam!— el Omega, por instinto, se calló casi inmediatamente después del grito del Alfa — Lo siento, pero necesitas bajar la voz.

El castaño Omega tuvo que parpadear algunas veces para recuperarse antes de hablar.

— No vuelvas a usar tu voz de alfa en mí — dijo, mientras le golpeaba el hombro.

— Pero si no use mi voz — Louis hace una mueca por el golpe — es natural...

—¿De esas cosas de alfa puro que mencionaste?

—Algo así, sí.

Ninguno de los dos dijo nada más después de eso, los dos parecían estar sumidos en su mundo nuevamente. Liam pensaba y procesaba toda la nueva información que acababa de obtener, mientras que Louis se encargaba de vigilar que Harry ni Niall se encontraran lo suficientemente cerca para escuchar su conversación. Louis se relajó un poco al ubicar al omega sentado junto a Niall y a Zayn en la mesa.

Harry los observaba con un gesto curioso, seguramente preguntándose de qué podría estar hablando Louis con Liam. Así que Louis sonrió levemente en su dirección.

—Necesitas decirle a Harry — dijo Liam finalmente después de seguir la mirada de Louis en dirección a la mesa — merece saberlo, ¿No crees?

— Claro que lo hace — Louis siempre había estado consciente de eso, pero aun así lo asustaba — y se la voy a dar... Pero no ahora, necesito algo de tiempo.

— ¿Por qué? ¿Estás demasiado asustado?

— No es eso...

— ¿Entonces qué es? — Louis suspiro antes de regresar su mirada hacia Liam — Tienes miedo de su reacción, ¿No es cierto?

Louis asintió levemente

— Lo hago — acepto — No quiero que se aleje de mí

— Harry no haría eso.

—¿Así? — pregunto Louis con sarcasmo — ¿Y como crees que reaccionará?

—De la misma manera en que la que lo estoy haciendo yo

—No, Liam — Louis gruño, frustrado — Es diferente. Tú apenas y estuviste unas horas conmigo, Harry paso semanas junto a un lobo. Convivió con él y le tomo cariño como su mascota, no puedo simplemente decirle.

—Pero...

—Quiero que me conozca a mi primero — hablo Louis, alzando su mano en señal de que Liam lo dejara terminar — Quiero que conozca a Louis Tomlinson, el estudiante de historia del arte, que conozca al alfa que apenas lo conoce de unos días, pero que sabe que ya está completamente rendido por él. Quiero tener conversaciones reales con él, ganarme un lugar.

— Entre más tiempo dejes pasar...— Liam apretó los labios antes de continuar — Será más y más complicado.

— No necesito mucho tiempo, solo un poco

Louis estaba practicando rogando, Liam no pudo pasar desapercibida la manera en que lo miraba con súplica.

— No es exactamente bueno que quieras iniciar algo con Harry con un secreto de por medio, ¿Lo sabes? — respondió, aún dudoso — a Harry no le gustan los secretos, los odia.

Under the blue snowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora