A Harry le dolía la cabeza, aun cuando ni siquiera había abierto del todo sus ojos.
Se removió un poco al despertar esa madrugada. Su cuerpo parecía tener un reloj interno que lo obligaba a despertarse exactamente a la misma hora todos los días, probablemente como consecuencia de su tiempo con Louis. Los únicos días en que su reloj parecía fallar eran los días de su celo o cuando Harry realmente estaba enfermo, pero al parecer la cruda no era lo suficientemente mala para que su cuerpo decidiera dejarlo dormir un poco más.
El Omega quiso levantarse de la cama para ir al baño, de verdad que lo intento, pero un firme agarre sobre su cadera se lo impidió. Harry sonrió al recordar, al ser plenamente consciente de la respiración del Alfa sobre su nuca, de la manera en que Louis lo sostenía, casi como si temiera que Harry se fuera de su lado aun cuando estaba dormido.
Harry abrió uno de sus ojos de manera lenta e intento ver a Louis sobre su hombro, intentando no moverse demasiado para no despertarlo. Luego volvió su vista al reloj que tenía en su mesa de noche, aún les quedaban algunas horas, aún podía estar entre los brazos de su alfa un ratito más.
Pero es que Harry realmente necesitaba ir al baño...
Se lo pensó durante unos cuantos segundos más, ¿Qué era más importante? ¿Sus ganas de dormir o la necesidad natural de su cuerpo?
Tuvo que gruñir cuando supo que no podría volver a dormir si no se paraba e iba al baño primero. Desenredo con cuidado sus pies de los de Louis, y con cuidado intento quitar la mano que reposaba en su cadera. Pero fue en vano, el alfa gruño en su oído y apretó su agarre, acercando muchísimo más a Harry aun cuando ya no había ni un centímetro entre sus cuerpos.
—Louis— le llamo en vano, el alfa aún seguía profundamente dormido —Lou...
Harry intentó levantarse de nuevo, pero parecía que el ojiazul estaba totalmente reacio a soltarlo o a dejarlo ir.
—Alfa...— le hablo nuevamente mientras se retorcía en los brazos de Louis para levantarlo — Necesito ir al baño.
Escucho a Louis murmurar algo parecidos a un "No, no quiero" en su espalda.
—¡Lobito!— intento una última vez ,dándose vuelta en los brazos del Alfa puro —Realmente necesito ir al baño.
Después de unos cuantos segundos Louis finalmente lo soltó mientras murmuraba, Harry sonrió agradecido y dio un pequeño saltito para salir de la cama. Obviamente, se arrepintió al instante, en cuanto sus pies tocaron el suelo para ser exactos.
Estaba helado, casi parecía que había pasado de estar en el lugar más cálido y cómodo del mundo a convertir su habitación en el interior de un congelador. Harry sintió su cuerpo temblar nada más, se separó de la cama, incluso escucho la suave y burlona risa de Louis contra el colchón.
—Ríete lo que quieras, señor, "no necesito una puta manta por qué soy un puto oso polar" — farfullo mientras se alejaba.
—Lobo— lo corrigió Louis, aun con la voz ronca y adormilada.
El Omega decidió ignorarlo, y simplemente se dirigió a la puerta del baño de su habitación.
No paso demasiado tiempo para que Harry saltará de nuevo a la cama y le pidiera a Louis que lo abrazará para darle calor, envolviéndose rápidamente entre los brazos del alfa en un intento de dejar de temblar.
Después de unos cuantos minutos, Harry se quedó dormido nuevamente con el olor a café, envolviéndolo.
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...