Habían pasado cinco días desde que su celo inicio, dos días de completo sufrimiento y tres días que Harry tomo para recuperarse - sus maestros no tienen por qué saber eso - El Omega no entendía por qué le había dolido de esa manera, su Omega aclamaba por algo que Harry no entendía, pero este gran vacío no hizo más que empeorar el sufrimiento. La verdad es que al final Harry había terminado atribuyéndole todo a su tristeza, y al que todas sus emociones se le juntaron de una horrible manera.Pero ya había sido hora de volver a la realidad.
Liam le había insistido fuertemente por qué se quedará y reposará algunos días más, argumentando que si ya se había tomado cinco días, ¿Por qué no terminar la semana?
Y... lo que pasaba era que Harry, aun cuando su celo había terminado, se sentía extremadamente triste por la perdida de su inusual mascota.
Así que Liam y Niall habían tomado como su misión el consolarlo, aun cuando Niall no entendía para nada la naturaleza de la situación.
—Vamos, Harry — le hablaba el alfa con olor a hierba buena — Dinos que tenemos que hacer para que te sientas mejor.
Los tres amigos estaban en la zona de descanso cercana al gran lago. Era realmente una hermosa vista, un hermoso paisaje del cual los alumnos podían gozar. Había algunos estudiantes por los alrededores, algunos se refugiaban en el gran edificio central.
La gran cabaña tenía grandes ventanales por todo el lugar que permitían una vista de 360° grados a los alumnos. El interior era cálido, su principal objetivo era brindar comodidad; con sus chimeneas, sillones y sillas de todas las formas y colores, el bello bar y su gran extensión de comida y bebidas. Razones por las que era más que obvio que sería el lugar favorito de muchos estudiantes de la institución.
Aúnque el exterior no se quedaba atrás. Era como estar en un lugar de fantasía o de una película. Los senderos de tierra perfectamente marcados estaban iluminados por largas y extensas tiras de luces amarillas, tenía diversas zonas de descanso equipadas con mesas y bancas para los estudiantes e Incluso había una palapa con un asador.
Pero la parte favorita de Harry era el muelle, ese lindo muelle de madera.
Y ahí es donde estaban.
Los tres amigos estaban de pie y recargados en el barandal, simplemente admirando el agua. Harry se encontraba entre Niall y Liam, que se habían colocado en los extremos casi a forma de escudo para Harry. El color azul del agua y la suave brisa fría que les pegaba en la cara hacía que Harry se sintiera un poquito, realmente no demasiado, menos deprimido.
El invierno estaba llegando.
— Ya déjalo, Niall — dijo Liam cuando Harry no respondió.
No es que Harry no quisiera sentirse mejor, o que quisiera ignorar los arduos esfuerzos de sus amigos. Es solo que se sentía casi... Desconectado.
¿Por qué estaba así de triste?
—¿Pueden dejarme solo un momento? — pregunto cauteloso. Liam y Niall se miraron entre sí, el alfa se encogió de hombros y fue el primero en irse al interior del edificio.
— ¿Estás seguro? — le pregunto Liam cuando solo quedaron ellos dos. Harry miraba al bosque de manera insistente, no sabiendo exactamente que era lo que esperaba encontrar ... No es como si el lobo iba a salir por entre los árboles e iría corriendo para encontrarse con él— No me agrada la idea de dejarte solo.
—Sí — tranquilizo a Liam con su mejor intento de una sonrisa, logrando algo más parecido a una mueca — simplemente necesito un descanso. Sé que tú y Niall solo intentan hacerme sentir mejor, pero...
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...