Harry no habló con Louis hasta un día después, más de veinticuatro horas sin haber escuchado la voz del lobo y el Omega ya las sentía aproximadamente como mil años.
Louis sí que le había mandado mensajes y fotos de él en cuanto llegó a Londres, pero no era para nada lo mismo.
Así que fue bastante obvio que se sobre emocionó cuando la melodía que tenía programada solamente para Louis empezó a llenar sus oídos. Prácticamente, salió corriendo de la ducha, casi resbalando en el proceso, y lanzándose a su cama cuando la divisó. La verdad es que no fue la idea más brillante de todas, pues el brusco moviendo del salto y el aterrizaje hicieron rebotar el cuerpo del Omega hasta hacerlo caer de espaldas en el piso.
—¿Hola?— casi grito cuando contestó desde el suelo, apenas procesando el dolor del golpe por la emoción.
—¿Harry?— contesto la voz del Alfa. Harry sonrió mientras aún tanteaba con sus manos la parte posterior de su cabeza — ¿Te acabas de caer?
—¿Qué?
— Escuche el ruido — contesto Louis con una risa.
—No — mintió aún desde su lugar en el suelo — Debió de ser otra cosa... La lavadora tal vez.
—¿La lavadora?
—Sí, Louis — bueno, al menos iba a tratar de mantener su mentira — La lavadora.
— Eso no suena como nuestra lavadora, amor.
—¡Pues se descompuso! — invento, apenas sentándose — ahora suena así.
—Me voy un día... — recapitulo Louis de forma lenta, aun sin creer lo que dice el Omega — ¿Y la lavadora ya no sirve?
Harry tuvo que físicamente morder sus labios para aguantar una risa mientras se levantaba completamente del suelo y se sentaba, esta vez con cuidado, sobre la orilla de la cama. Era la primera vez que hablaba con Louis en horas, y al parecer su primer tema de conversación iba a ser sobre un falso desperfecto.
Falso desperfecto para el cual Harry ya no tenía ninguna justificación o excusa. Así que optó por lo más fácil...
El drama.
—Sí— respondió fingiendo molestia — No puedo creer que me dejas todo un día abandonado — Dramatizo — ¡Y lo primero que haces es reclamarme por nuestra lavadora!
El alfa pareció atragantarse al otro lado de la línea.
—Harry — le llamo suave y precavido — No te estoy reclamando.
—Es lo que parece. — sentenció.
—Yo no...— Louis hizo una pausa para suspirar — solo hablaré con Zayn para que vaya y le eche un ojo, ¿Está bien?
—No.
—¿No?
—Ya hable con alguien para que venga — explico Harry con una sonrisa, agradecido internamente de que Louis no lo pudiera ver.
—¿Con quién? — pregunto Louis extrañado. Harry podía escuchar el ruido de las sábanas cuando Louis se movía— ¿Llamaste a un profesional o extrañamente Liam tiene conocimientos de los cuales yo no me enteré?
—No— contesto, extendiendo una "p" al final.
—¿Entonces?
No lo digas, no lo digas, no lo digas.
— A Alex.
Esta vez Louis sí que se atragantó, soltando un gruñido involuntario después y haciendo a Harry reír.
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...