Harry llevaba algunas horas platicando con ese alfa de ojos azules entre sueños.
Soñaba con la risa del Alfa, con su sonrisa; Harry había descubierto que había sido encantado por la forma en que el chico de ojos azules se tapaba la boca para reír, del cómo sus ojos brillaban al hacerlo.
Platicaban por horas, tan lejanos y cercanos a la vez. Se sentía esa gran aura de confort cuando estaban los dos solos caminando por el bosque, Pero había algo... Y Harry aún no sabía identificar el que.
En su sueño, constantemente vio a un lobo café igual al que dormía a su lado. Lo veía echado a los pies del Alfa de ojos azules, algunas veces las dos figuras se confundían en la lejanía. En esas veces, por más que Harry tratara de gritar y de alcanzar al alfa, había algo que lo detenía.
—Tienes que darte cuenta, Harry.— Una voz suave le murmuró a la distancia.
El Omega volteó a todos lados, buscando la fuente del sonido, no lo encontró. Fue entonces que sintió las manos del Alfa de ojos azules en sus hombros. Iba a voltear, pero este lo tomo fuertemente, no permitiéndole voltear a verlo
El misterioso chico recargó su frente en uno de sus hombros y paso sus manos por su pecho, abrazándolo por la espalda. Tratando de comunicarle algo a Harry de forma silenciosa, pero el Omega no lograba comprender, ¿Cómo podría?
Un aroma a café comenzó a hacerse presente en el ambiente, llenando sus sentidos.
Harry se sintió confundido al reconocer ese olor, era el que estaba por todo su apartamento, era el aroma que llevaba sintiendo por días.
Casi al mismo tiempo, sintió el calor del Alfa alejándose de su cuerpo. Y, a los pocos segundos, el alfa ya no estaba ahí... En su lugar, Harry pudo escuchar un aullido.
El tono de llamada de su celular lo despertó de golpe, sobresaltándolo y haciendo que diera un pequeño salto en su lugar. Louis se despertó al sentir él moviendo del Omega, poniéndose en alerta a los pocos segundos; buscando cualquier señal de peligro en la habitación.
Harry estiró su brazo para tomar su celular del mueble al lado de la cama. Louis volvió a relajarse, colocando su cabeza en el estómago de Harry para que este lo acariciara.
—¿Bueno?— dijo Harry en cuanto contesto.
Aún no se levantaba y había vuelto a cerrar los ojos. Con su mano libre jugaba flojamente con el pelaje de Louis.
—¿Harry?— le respondieron al otro lado de la línea — Soy yo, Alex, ¿Te desperté, acaso?
—No, no para nada — mintió, aunque su voz ronca y adormilada lo delataba — Estaba despierto.
La risa de su compañero de clase se escuchó por unos segundos.
—Bien, me alegro por eso, por qué ya estoy abajo. —Harry frunció el ceño con confusión.
—¿Qué quieres decir con "ya estoy abajo"?
—¿Qué ya estoy en la puerta de tu edificio? — pregunto Alex de forma sarcástica — Necesito que le digas al portero que me deje entrar.
Todos los rastros de sueño abandonaron su cuerpo de golpe. Se sentó y se levantó rápidamente, casi aventando a Louis en el proceso.
El lobo lo miro desde su lugar.
—Yo ... Eh, sí —tartamudeo, ni siquiera recordaba haber quedado con el alfa. La desesperación entró en él , comenzó a caminar en círculos por toda la habitación pensando en que hacer — ¡Dame un segundo!
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...