— Soy Louis Tomlinson — el alfa le había extendido la mano en un gesto amigable, gesto que Harry no se vio capaz de responder.
El universo debía de odiar a Harry Styles.
El universo debía de odiarlo mucho.
Tanto como para ponerle un bello chico de ojos azules y mirada penetrante justo enfrente cuando Harry tenía la guardia baja, muy baja. Tal vez demasiado.
Cuando escucho la voz del desconocido, realmente no había pensado en mantener una verdadera conversación con él. Simplemente... Había pensado en mantenerse amable y luego, disimuladamente, irse.
Pero luego lo hizo reír, y Harry inevitablemente quiso voltear. Harry casi, casi, suelta un grito de sorpresa cuando lo vio por primera vez. Pues ahí, frente a él, se encontraba un alfa demasiado, si no es que igual, parecido al alfa de sus sueños. Con su cabello corto a los lados, pero largo en el copete, pómulos marcados y una hermosa sonrisa coqueta.
Al Omega le temblaron las piernas.
Algo allá arriba tenía que estar jugando con él. Es que tenía que ser una broma. De entre toda la infinidad de posibilidades, de todas las combinaciones posibles que se habían tenido que dar para que aquel suceso pudiera pasar... ¡Realmente le estaba pasando!
¿Es que el celo había afectado tan mal a las pobres neuronas del Omega?
La sorpresa de Harry era tanta que se había quedado completamente quieto. Más tieso que un palo, no podía ser. Logró reaccionar cuando noto que la sonrisa de ese hermoso alfa comenzó a decaer, alejando su mano poco a poco ante su saludo no correspondido.
—Lo siento si te incomode — se rio nervioso, estaba frotando su otra mano en su nuca en un gesto ansioso, intercambiando su mirada entre el Omega y el bosque, a lo lejos — se nota que quieres estar solo. No era mi intención, de verdad.
—¡No!— reaccionó. Esta vez él extendió su mano mientras dejaba salir una sonrisa — Lo siento — se rio cuando el alfa pareció relajarse — Es solo que ... Pensé que te conocía de otro lugar, es solo eso.
Louis asintió, abriendo y cerrando la boca por un segundo, buscando que decir.
—Si es por ese estúpido video de primer año — bufó mientras rodaba los ojos — Voy a tener que rogarte que lo olvides.
Harry se rio divertido, ¿Sería correcto preguntarle de qué video estaba hablando?
—De todas maneras —continuo el alfa — Realmente no recuerdo que nos conociéramos. Y créeme, lo recordaría.
Harry se sonrojó ante el obvio coqueteo del Alfa. Fue ahí cuando se dio cuenta de que sus manos seguían unidas, lo cual solo logro incrementar el sonrojo del Harry... y la sonrisa de Louis.
—Créeme, yo también — le dijo de vuelta — por eso te lo digo, ¿Estás seguro de que no nos conocemos?
El alfa apenas y cambio su expresión antes de sonreír ampliamente; logrando que la punta de su lengua pudiera asomarse por la comisura de sus labios.
—No— el alfa por fin rompió el contacto de sus manos, alejándose un poco de él y extendiendo sus brazos hacia al paisaje. — ¿Y por qué estabas aquí? Ya sabes, viendo al bosque de esa manera tan filosófica.
Harry hizo una mueca, acomodándose de lado completamente para poder ver al alfa.
—Perdí a mi perro.
Louis volteó a verlo con la boca abierta y los ojos abiertos, con un brillo de indignación en ellos, con efusividad, con una rapidez que verdaderamente preocupo al omega, ¿Es que Harry había dicho algo mal?
ESTÁS LEYENDO
Under the blue snow
FanfictionLouis Tomlinson, uno de los escasos y respetados raza pura. Demasiado terco para escuchar las advertencias de su mejor amigo cuando esté le avisa del mal clima. Claro que cuando Louis salió a correr esa tarde jamás pensó en ser atropellado por un e...