Prólogo

5.9K 220 80
                                    

Anastasia Brown

Todo fue una farsa, fui fruto de su absurda venganza. Nunca me amo, que estupida fuí. Nunca debí de conocer a  Harry Willians. Nunca debí enamorar de él, pero ya es tarde. Lo amo y no se que hacer.


Harry Willians

En mi mundo el amor no existe, he llevado una vida tranquila y oculta todo este tiempo, todos me conocen como él hombre de negocio, el millonario, Harry Willians, pero en mi mundo oscuro y pasado, soy el despiadado, un asesino con sangre de venganza. No mató a cualquier, solo al que me estorba.

Mi vida a un giro cuando la conozco, Anastasia Brown, una chica que tiene un rostro de bebé, es hermoso, eso ojos verdes me trae loco, lo mismo ojos que tengo. Pero algo ella no sabes y es que soy un Mafioso.

Pero todo cambia cuando descubro que ella es la persona de la que debo vengarme, no enamorarme.

Pero ya es demasiado tarde.

Me enamoré.

Ella es la pieza que me falta todo este tiempo.

Ella es mi debilidad.

Mentiras descubiertas.

Pasado de regreso.

Venganzas de vuelta.

Muerte y dolor.

Amor.

Podré elegir entre mi amor o la venganza.








detrás de una sonrisa a un profundo dolor ...

Quizás todos tendremos un amor como de Anastasia  y Harry y esa es la realidad, tenemos que pasar por muchos obstáculos, pero esperemos que esta historia tenga un desenlace increíble..........
Autora

—Pequeña es el señor— no deja termina a mi nana y el habla.

—Harry — lo sabía su nombre empezaba con H, bueno es creía.

—Si Harry, él quiere hablar contigo — Lo miro y me sonríe con descaro

—Es un gusto verla de nuevo señorita Anastasia.

Mierda me quiero morir, donde hay una terraza parar tirarme de una, porque tiene que llegar en el momento menos importuno. ¿Por qué tengo que tener a la persona que besé en la discoteca al frente mío?, es lo peor que me puede pasar.

—Algo que no vi venir.

El amor es un sentimiento mutuo que se encuentra con una persona especial y que se demuestra en que instante, no hay que esperar que algo pase para demostrar cuando amas a una persona, si amabas a alguien lucha por ese sentimiento.
Anónimo...

NO TODO ES PARA SIEMPRE   (LIBRO1) ¨BORRADOR¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora